Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

15 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

    Johnny Depp deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante
    El año pasado sorprendió con el mismo gesto en otro local.El actor celebraba la presentación de su última película.

    http://www.20minutos.es/noticia/475721/0/johnny/depp/propina/

    Que no se desanime nadie, que no todo es crisis.

    Que os parece?

    Tenias ejemplos de detalles de este tipo aunque sean menos ampulosos?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    vidok
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues me parece fenomenal y más en USA donde creo que gran parte del salario de un camarero está basado en la propina.... y digo yo, si cobro 1000€ al mes y voy acenar y el ágape está de P.M y dejo 5€ de propis significa un 0,5%. Depp que de media debe ganar al mes unos... 500.000€ (mínimo!), esos 2.800€ vendrían a ser un 0,56%...pues ole! pensaba que saldría menor el porcentaje,el tiro por la culata je je. En un restaurante que curre tiempos ha, un dia que falté, una pareja de ingleses dejó unos 100 eurazos de propina más 150 libras (que no sé a cuanto cotizan) por un ágape global (2 pax) de unos 170€.olé! el record! salut

    #3
    Davinci2

    Re: Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

    Engeneral la peña no deja propina ni pa pagar la comisión de la VISA.....pero eso es otro tema..... lo de la comisión de la VISA,

    SALUT¡¡¡¡¡

    #5
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En mi caso, dejo propina si me gusta el servicio y trato que me han dado en general, nunca relacionado con la comida ya que esta va en el precio.

    Por una cena de 35 por persona, aproximadamente unos 2 o 3 euros, en las de 80 euros (no me da para más) unos cinco euros. Me niego a dejar más dinero de propina, ya que en muchos negocios se utiliza como complemento del salario y eso va en perjuicio del propio trabajador que la recibe.

    De todas maneras, siempre me ha parecido un poquito idiota (aunque yo sea el primero que lo haga) el dejar un dinero por un buen trato que, por otra parte, debería tenerse igualmente... es un servicio y me asquea que me traten con pleitesía, pero igualmente me molesta que no me traten con respeto y amablemente.

    En cuanto a lo de Deep... ¿no acaba de estrenar una película...? Personalmente me huele a márketing o a una subida de... adrenalina.

    En fin... esas muestras de ostentación las podrían hacer con Ong's y otros colectivos similares.

    saludos.

    paquitodiazflores

    #6
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Este no esta promocionando una pelicula?? pues eso.

    Le sale barato a los de marketing, minutos en la tele, minutos en la radio y encima hilo en VEREMA.

    MUYYYYYYYYYY barato.

    Que el arbolito no nos tape el bosquecito, que decia aquel.

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Y cuanto supuso la boda, si era de esas multinumerosas que se ven a veces , el porcentaje igual no era muy alto. Y más si han hecho esos negocios que se oyen por ahi, de solicitar dinero a los invitados, por encima de gastos.

    De todas las formas 100.000 pesetas son(o eran) un buen pellizco y sobre todo, no esperado.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar