Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

15 respuestas
    #9
    vaspincho
    en respuesta a vidok

    Re: Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

    Ver mensaje de vidok

    Hoy me he levantado raro

    Segun la pagina (http://www.proximosestrenos.com.ar/2008/10/piratas-del-caribe-4-el-increible-salario-de-johnny-depp/), el salario por una de sus últimas "piniculas" fue de 56 "millones de dolares" por lo que 4000 $ representa un 0.0071% de su salario. Si tu dejas 5€ y ganas 1000€ al mes estas dejando un 0.05%, dejas bastante mas que el, como 7 veces mas en relacion a tu salario.

    Lo de pinicula es un recuerdo a mi abuelo que siempre decia: "toda la vida aprendiendo a decir pelicula en vez de pinicula y ahora lo llaman "flim"

    Un saludo
    Pincho

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

    Ver mensaje de ramico

    Si señor, tienes razon, por solo 4000 euros, estamos todos hablando de este señor y por otra parte recordando su pelicula.

    Por ese precio no hubiese puesto ni 2 lineas en un diario de gran tirada ni 1 segundo en una gran cadena de TV, aunque algo habra pagado a los que han divulgado el gesto.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    godoy
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, a mí me dieron un billete de 500 en mano en Marbella, porque el hotel donde curraba no tenía tabaco y yo fui con mi coche a la gasolinera más próxima. (Aún se vendía en las gasolineras). Un cliente celebraba su 50 cumpleaños con 30 invitados y sus invitados querán tabaco, se puso farruco y yo le dije que yo iba. La satisfacción del cliente lo primero. Al volver se estiró el hombre. El billete fue al bote común evidentemente.

    #13
    Alternativa

    Re: Deja una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante

    A otros niveles de "crisis", cierto chef de reputado restaurante en la región ( estrellado michelín) me comento el martes pasado que el día anterior una pareja de argentinos ( me jo... en el "corralito") se habían dejado 500 € en consumición y 100 € en propina!

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Cierran un restaurante en Roma por cobrar 600 euros a unos turistas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    "El restaurante del centro de Roma 'Il Passetto' ha sido denunciado y cerrado al público después de que una pareja de turistas japoneses se viera obligada a pagar casi 600 euros por una comida, precio mucho superior al que indicaba el menú.

    Los hechos tuvieron lugar hace algunos días en un local del centro histórico de la capital italiana, muy cerca de la famosa Piazza Navona. Después de comer un menú a base de marisco, los turistas comprobaron sorprendidos que les habían cobrado 579,50 euros, con una propina incluida de 115 euros"

    http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/1376920/07/09/Cierran-un-restaurante-en-Roma-por-cobrar-600-euros-a-unos-turistas.html

    Lo de la propina no lo veo claro.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cierran un restaurante en Roma por cobrar 600 euros a unos turistas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cuando los jóvenes comprobaron el resguardo de la tarjeta descubrieron que a los casi 580 euros de su menú, el restaurante les había añadido 115,50 euros en concepto de "pequeña" propina sin su autorización.

    http://www.20minutos.es/noticia/476997/0/japoneses/denuncian/restaurante/

    Com podeis ver habia algo raro en la propina, fue forzosa.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar