Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

11 respuestas
    #9
    Cillaperlata

    Re: Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

    Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, tomo nota y ya comentaré a la vuelta.

    #10
    Benavente
    en respuesta a Rogeli

    Re: Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

    Ver mensaje de Rogeli

    Coñe... ¿Alcanar? Cuenta, cuenta dónde se puede comer y qué tal de precios por allí. Tal vez para septiembre pase algunos días y no tengo ni idea de si es zona de buen tapeo, si es más de restaurantes... agradeceré cualquier información.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #11
    collvert
    en respuesta a Cillaperlata

    Re: Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

    Ver mensaje de Cillaperlata

    Yo no se si todavía existe, pero en Vinarós EL POCHO. Y en el paseo Machaco.
    Y si ya no están prohibidos prueba los dátiles ... de mar.
    Si eres comedor y en el Pocho,en medio de la sinfonís de langostinos, pide un arracito a banda.
    Pero agosto no es la mejor época del langostino mediano de Vinarós.
    Te agradecería, si come en el Pocho, cuelgues tu impresión
    Saludos

    #12
    Rogeli
    en respuesta a Benavente

    Re: Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

    Ver mensaje de Benavente

    En Verema tienes comentarios de: Imar, Patorrat y Ramón. Les Cases de Alcanar es más para ir a cenar. Cuando yo iba por Les Cases solía ir a Casa Lupe.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar