Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

11 respuestas
    #1
    Cillaperlata

    Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

    Buenas a todos, es mi primera participación activa en un foro así que me gustaría pedir disculpas de antemano si vulnero alguna regla (aunque no esté escrita) o pregunto algo ya contestado con anterioridad. Bueno, al lio, este agosto voy a pasar unos días por la zona de Benicarló y Peñíscola y me gustaría que me aconsejárais dónde se puede comer bien sin que el precio se dispare en demasía. Para dar alguna indicación os diré que nos apasiona el arroz por eso agradecería que me indicáseis tambien qué es aconsejable pedir para no desperdiciar la oportunidad, algo he visto en la crítica de restaurantes pero me gustaría tener más sugerencias y no fallar porque tampoco voy a tener muchos días para probar.
    Por cierto, ¿hay algún tinto que maride bien con vuestra recomendación?.
    Y por último ¿que tal se come en el parador de Benicarló?. Muchas gracias de antemano por vuestras sabias indicaciones.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cillaperlata

    Re: Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

    Ver mensaje de Cillaperlata

    Bienvenido a la participacion activa en el foro.

    Yo hace 20 años que estuve una semana en Peñiscola, y recuerdo que me desplazé para cenar a Vinaroz (sobre todo) y a Benicarlo. Y no recuerdo los nombres. Asi que no te puedo ayudar en concreto, pero quizas tengas que mirar a esas 2 poblaciones.

    El parador que citas no le conozco, pero mi idea de la cocina de los paradores es que no bajan del aprobado pero no suelen alcanzar el notable.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Linda Díaz
    en respuesta a Cillaperlata

    Re: Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

    Ver mensaje de Cillaperlata

    Casa Jaime! En Peñíscola. Estuve hace relativamente poco, la cocina buena, el arroz, ese día concretamente no lo lograron, pero todas las entradas creativas y de calidad muuuy ricas.

    Interesante carta de vinos, buen coperío, por cierto Bollinger lo tienen (tenían) tirado de precio, bebimos ahí y luego nos llevamos "botellón" para el camino jejeje!

    https://www.verema.com/restaurantes/853-casa-jaime-peniscola

    Otra opción, es justo enfrente del puerto pesquero, donde llegan las pequeñas embarcaciones con la captura del día. Hay un sitio mágico, por las vistas que ofrece. Una simple terraza a pie de mar, que invita a regocijarse.

    No recuerdo el nombre, pero comimos de lujo, todo producto, clochinas, navajas, almejas "caixetes", y de beber aunque no había servicio del vino como tal, tuvimos suerte y pudimos tomar Gramona III Lustros. Si llegas a ese espigón de pescadores no hay posibilidad de equivocarse ya que SOLO existe este local.

    Suerte y a disfrutar!

    #6
    PepeGarcia
    en respuesta a Cillaperlata

    Re: Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

    Ver mensaje de Cillaperlata

    Yo por referencias de gente de la que confio, Casa Jaime y Casa Joan en Peñíscola. En El Cortijo en Benicarló he estado en una ocasión y se come muy bien. En vinaroz yo soy asiduo del Bergantín (he puesto nota) donde se come maravillosamente y el trato es extraordinario, asi como su RCP.

    #7
    hpmvlc
    en respuesta a Cillaperlata

    Re: Consejo para elegir restaurante en la zona de Benicarló y Peñíscola

    Ver mensaje de Cillaperlata

    En Benicarlo mismo, tienes casa Chuanet. en un chalet de línea vanguardista en cemento blanco e instalaciones excelentes.
    un servicio perfecto a cargo del hijo de Chuanet, que suele visitar las mesas y comenta con los clientes.
    muy buenos los langostinos, dátiles de mar, cajitas, espardeñes. muy bien dos tipos de arroz que probamos y muy bueno un postre de alcachofa casero que preparan.

    Yo fui una vez con amigos y repetimos al dia siguiente. Muy bien RCP.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar