El mejor restaurante del mundo abre sus puertas de la temporada 2009- Nuevos platos

15 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: El mejor restaurante del mundo abre sus puertas de la temporada 2009- Nuevos platos

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Para ser Presidente de Academia, o te buscas una provincia que no tenga y la montas tú o te metes en una y empiezas a matar presidentes hasta que te toque serlo a ti

Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaimeJ

Re: El mejor restaurante del mundo abre sus puertas de la temporada 2009- Nuevos platos

Ver mensaje de JaimeJ

Yo no tengo ese objetivo, pero me ha llamado la atencion que el presidente, es como el de la Federacion de Futbol o el de los Arbritos, que pasan lo años y siguen siendo los mismos, supongo que sera porque no hay gente valida y con ideas detras je je je.

Hace años que lei, que alguien dijo: no importa que existan ricos y pobres, con tal que no sean siempre los mismos( era progresista)

Y luego me ha extrañado que el presidente esta en el estreno de la temporada, supongo que por lista y pagando, como no.

Saludos desde Cantabria

Francescf
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Igual si aprueban la distribucion de Catalunya en vegueries...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar