El mejor restaurante del mundo abre sus puertas de la temporada 2009- Nuevos platos

15 respuestas
    #10
    JaimeJ
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El mejor restaurante del mundo abre sus puertas de la temporada 2009- Nuevos platos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Para ser Presidente de Academia, o te buscas una provincia que no tenga y la montas tú o te metes en una y empiezas a matar presidentes hasta que te toque serlo a ti

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El mejor restaurante del mundo abre sus puertas de la temporada 2009- Nuevos platos

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo no tengo ese objetivo, pero me ha llamado la atencion que el presidente, es como el de la Federacion de Futbol o el de los Arbritos, que pasan lo años y siguen siendo los mismos, supongo que sera porque no hay gente valida y con ideas detras je je je.

    Hace años que lei, que alguien dijo: no importa que existan ricos y pobres, con tal que no sean siempre los mismos( era progresista)

    Y luego me ha extrañado que el presidente esta en el estreno de la temporada, supongo que por lista y pagando, como no.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El mejor restaurante del mundo abre sus puertas de la temporada 2009- Nuevos platos

    Ver mensaje de JaimeJ

    Igual si aprueban la distribucion de Catalunya en vegueries...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar