Una consulta "linguistica"

45 respuestas
    #9
    _Guillermo_
    en respuesta a ramico

    Re: una consulta "linguistica"

    Ver mensaje de ramico

    Tranqui Ramico, que todo llega. Yo es que ya estoy jarto de las tortillitas de camarones, de los langostinos XXL, de la botellita de manzanilla en su cubitera, etc, etc.
    Para los que no lo sepan, sólo para pedir en la barra las tortillitas hay que coger numero en el turnomatic, tal cual.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: una consulta "linguistica"

    Ver mensaje de ramico

    Yo clasificaría las tortillitas de camarones en:
    .- las de El Faro (el de Cádiz... ni tan siquiera el de El Puerto ni El Ventorrillo)
    .- las de Balbino
    .- las demás

    Ah... para mí, también tortillitas. Me parece la denomnación fetén.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #12
    ramico
    en respuesta a Roberto

    Re: una consulta "linguistica"

    Ver mensaje de Roberto

    Oui, en agosto si Dios quiere.

    Y construyendo la agenda, este año una escapada a Tanger cae seguro. Incursiones a los conocidos, Willy, Campero, etc. A los nuevos Aponiente, La Venta o el Duque de Medina Sidonia.

    Y tomando nota de las recomendaciones que van apareciendo, El faro de Cadiz, y más.

    Me quedan (1259 horas : 51minutos : 32segundos) para irme de vacaciones.

    #13
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: una consulta "linguistica"

    Ver mensaje de ramico

    El Faro con Gonzalo Córdoba era apasionante... Ahora, desde que se retiró, no se como estará, aunque he seguido oyendo hablar muy bien de él.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar