Ya tengo el título !!!!!

34 respuestas
    #11
    Alternativa

    Re: Ya tengo el título !!!!!

    Gracias de corazón a todos. Y eso, que lo veamos, lo disfrutemos y crezcamos en el proceso de una nueva etapa. Las "pasiones" rara vez engañan y lo hice con placer. Profesionalizarse ya es otra cosa. De momento será un "addendum" al asunto peces, pero quien sabe si a partir de ahora me especializo en cocina de acuicultura orgánica? En vinillos para truchas, doradas, lubinas y rodaballos de crianza? Es otra forma de garantizarme la trazabilidad absoluta.... "de la pisci al plato" (y a la copa)!

    #16
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Ya tengo el título !!!!!

    Ver mensaje de Alternativa

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Espero que le saques un gran provecho... y si te pasas por BCN, acércate a casa y nos das unas clases particulares, que comemos más pescado que los japoneses :-)

    Un besazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar