Ya tengo el título !!!!!

34 respuestas
    #33
    Alternativa
    en respuesta a jacomur

    Re: Ya tengo el título !!!!!

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias hombre. Respuesta si... veremos ahora qué hago con él! De momento soy muy consciente que he pasado a la final del concurso de Melendo por mis habilidades con Google, no por mis conocimientos "viscerales" sobre vino! Eso si, y ese era mi objetivo, al año que viene ya me puedo presentar a oposiciones!

    #34
    Skier
    en respuesta a Alternativa

    Re: Ya tengo el título !!!!!

    Ver mensaje de Alternativa

    Felicidades. YA eres un diplomado mas, me alegro de tener un compañero mas de profesión.
    Aprovecho para reproducirte las mismas palabras que me dijo el Chef del hotel Hilton de Barcelona,cuando yo me diplomé(hace ya 11 años), se llamaba Pedro Corredor, y no se me olvidaran jamas, porque estaban cargadas de razon.
    Me dijo: Felicidades chaval, has acabado los estudios, la escuela te ha dado un libro en blanco; ahora te toca a ti escribir en el, y no sera cuestion de uno ni dos años, sino de toda tu vida...
    Cierto es, en la escuela se aprende mucho, pero tan solo te dan las bases.... A partir de ahí tu te tienes que forjar tu camino, y ir haciendote como cocinero, no parar de aprender,
    cuantas mas cocinas visites, cuantos mas paises distintos hayas trabajado, mejor cocinero seras.
    Los conocimientos, no son mas que un cumulo de experiencias vividas y protagonizadas.
    Aunque el talento innato puede servir, tiene que tener un buen fundamento.
    Asi que te animo a ver mundo, y no parar de dar vueltas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar