De críticos y principes destronados...

13 respuestas
    #2
    Rogeli

    Re: De críticos y principes destronados...

    Bastante de acuerdo.
    No conocía al blog y al autor, por lo que gracías por el enlace.

    En este sentido,pienso que internet tiende a afirmarse como uno de los principales medios para la democratización de la comunicación ( plural, horizontal, abierta, democrática y descentralizada ), y construcción de una cultura de solidaridad social basada en una ética de reciprocidades entre los comunicantes.
    Un saludo

    #3
    Cuello
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De críticos y principes destronados...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Estoy totalmente deacuerdo.si realmente la gente solo hiciese caso a las opiniones de los criticos y lo que reflejan en las guias autorizando la visita a cual o tal restaurante,no saldriamos a cenar o comer pues estariamos pensando que nos van a dar bazofia por que el restaurante en concreto no sale en tal guia.
    creo que la funcion del critico es dar una opinion objetiva pero en ningun caso es crear dogma

    #4
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De críticos y principes destronados...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias por el enlace. Creo que refleja lo que muchos opinamos aqui : La opinion de ciertos divos que piensan mas en sacar provecho de su situacion que en informar de verdad cada dia es menos influyente . Y me temo que ellos ya lo saben , y lo que es peor para ellos, todos lo sabemos

    #5
    Luis Martínez Abad
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De críticos y principes destronados...

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¡Fantástico artículo de denuncia! No se porqué, pero me parece que el crítico del que se habla en el segundo parrafo es R.G.S. Totalmente de acuerdo en que muxos de ellos son unos vendidos. Aunque la opinión de los veremeros puede que sea más real, pues el restaurador no conoce a quién le critica y por tanto el servicio y los platos se preparan como cualquier otro día, se corre el peligro que el que escribe no sepa de lo que habla, pues he visto muxas barbaridades escritas sobre restaurantes que no son ciertas. Conclusión, si a las opiniones de particulares pero con selección previa.

    #7
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De críticos y principes destronados...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Totalmente de acuerdo, siempre que no tengamos en cuenta las criticas basura que no son muy fercuentes en verema pero si el pan de cada dia de la mayoria de las web dedicadas al ocio.

    Salvador actualiza el avatar que te pareces a Clint...pero más en Gran Torino :-P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar