Patatas Fritas.

37 respuestas
    #17
    Cuello
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Patatas Fritas.

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Yo se de alguien que la tortilla de patata la hace en olla expres.
    me explico, 1º pochan todo en la olla y luego la terminan en sarten
    y si he de reconecer que las he comido en una fiesta de cumpleaños
    no puedo opinar porque ya antes de la cena iba un poco tosta y ya se sabe el hambre que lleva uno en esas condiciones.
    saludos

    #20
    jacomur
    en respuesta a Cuello

    Re: Patatas Fritas.

    Ver mensaje de Cuello

    Con ese método de la olla se ahorra mucho aceite, pero la tortilla no queda bién se utiliza en hostelería. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    jacomur

    Re: Patatas Fritas.

    Ayer comiendo en Comillas, las patatas que me pusieron de guarnición estaban recién fritas, en el Rte. El Galeón de Rubárcena, un asador de carne que lleva abierto unos pocos meses y en donde la ponen muy bién, el parrillero es brasileño. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    puling
    en respuesta a jacomur

    Re: Patatas Fritas.

    Ver mensaje de jacomur

    Como han apuntado varios antes, coincido en el método. Primero pocharlas y freírlas después.
    Pero la variedad es quizás más importante.
    Mucha gente recurre a la "todoterreno" monalisa obteniendo difíclmente resultados satisfactorios.
    Para mi las mejores son la canabec, o la red pontiac cuando son nuevas, o sea, dentro de pocos días.
    Aunque hará cosa de un par de años, descubrí la patata agria y la vengo utilizando desde entonces, asegurándome además buenos resultados todo el año.

    Saludos. Pau.

    #24
    descorche

    Re: Patatas Fritas.

    Me van a matar, pero yo en el rest. las hago al momento: 3 minutos a 180 grados y subo a tope hasta que están duras por fuera pero aún blancas. Utilizo aceite de girasol porque es más neutro que el de oliva y no pierden color. Y la patata, blanca de Carballo, pero desconozco la variedad.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar