Lugares en Berlin?

12 respuestas
    #1
    pask

    Lugares en Berlin?

    Alguna recomendacion? tanto en restaurante como lugar donde traten el vino bien y se pueda disfrutar de alemanes y austriacos?

    Salut

    #3
    dcisneros

    Re: lugares en Berlin?

    No es coña pero una de los mejores lugares de Berlin para tomar unas copas de vino es la planta de alimentación de los grandes almacenes KDW.

    Hay mucho restaurante italiano e hindú. Allí mejor tomar cerveza germana, que la tienen excelente.

    #4
    Vicorle
    en respuesta a pask

    Re: lugares en Berlin?

    Ver mensaje de pask

    Estuve el pasado verano en Berlín. La verdad es que tuvimos un tiempo excepcional y apetecía mucho la cerveza. Yo lo que hice fue probar muchas clases diferentes de cerveza. Hay muchas y muy buenas. Aprovecha que estás en Berlín.

    Sobre lo de la planta de alimentación de los almacenes KaDeWe es verdad, muchos pequeños restaurantes de comida de diferentes sitios, buenos vinos y buenos champagnes.

    #5
    G-M.
    en respuesta a pask

    Re: lugares en Berlin?

    Ver mensaje de pask

    ---Para gossssar de buenos rieslings, yo iría al WEINSTEIN.

    https://www.verema.com/restaurantes/4441-weinstein-berlin-prenzlauer

    Elige un menú maridado (o haz como yo, si vais dos pedid uno distinto cada uno, y así probáis mogollón de vinos)

    Cocina germano-austriaca muy correcta en un local moderno pero rústico, como una taberna francesa, como un bistrot.

    Yo salí muy contento, fui entre semana y estaba lleno, por lo que te recomiendo que reserves.

    ---Y otra opción es PERKEO, un restaurante burgués, donde su dueño, Helmutt sabe un montón de vino, es un entusiasta y si le das conversación se apasiona y te ameniza la velada.

    https://www.verema.com/restaurantes/4440-perkeo-berlin-charlottenburg

    No estaca en cocina, pero el tipo de vinos sabe un rato.

    (*) En ambos estuve hace dos años, esèro que no hayan cambiado

    #7
    pask
    en respuesta a G-M.

    Re: lugares en Berlin?

    Ver mensaje de G-M.

    Anoche estuvimos en WEINSTEIN., muy interesante, carta amplia de rieslings y correcta de otras varietales. La cocina sin demasiadas opciones, pero riquisima.

    Ciertamente se ajusta mas a taberna que a restaurante, pero muy recomendable la visita.

    #8
    Enrique
    en respuesta a pask

    Re: lugares en Berlin?

    Ver mensaje de pask

    Aunque tarde comentar el tema de vinos alemanes en Berlín de nuevo.
    E insistir, como ya hacíamos con DaniC etc... en algún otro hilo, que se encuentran mas rieslings buenos en algunos restaurantes de Barcelona que en Berlín...
    De todas maneras Berlin es la ciudad ideal poara una buena cerveza y observar la gente pasar en sus miles de cafes interesantes
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar