Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

16 respuestas
    #1
    winelove

    Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

    Hola a todos,
    Alguien podría recomendarme un restaurante temático? buen japonés...o vietnamita...o coreano...en la ciudad de Valencia y/o provincia???? Por favor no deseo fusiones extrañas de "oriental" ni nada de eso.. Lo q

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a winelove

    Re: Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

    Ver mensaje de winelove

    Yo si quieres te doy uno en Madrid. Mucho más que un japonés. Es una experiencia gastronómica con el shushiman (de verdad) mejor que hay en España..

    Triunfaría en Tokio sin lugar a dudas.

    #3
    Maxtit
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo en Zaragoza te recomiendo el Sakura, las criticas dicen que esta muy bien.

    :))))

    Si necesitas de Barcelona te digo unos cuantos.

    SDS.

    #4
    Ballester

    Re: Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

    Encantado de poder ayudar:

    Japonés: Tastem, Xuwok (ahora Colonial) o Manga Sushi Bar
    Tailandés: Cocina Thai
    Chino: Tsi Sing, la Cocina China, Mey-Mey, Soong Dinasty (tengo curiosidad por la Casa de Madera, pero todavía no he ido)
    Coreano: Arirang, Jalasan.
    Aparte el Zen, también uno de mis favoritos.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a winelove

    Poco que añadir a los de Ballester.

    Ver mensaje de winelove

    Poco que añadir:

    Si quieres sorprender: Cocina Thai
    Japonés con múltiples opciones en sushi: Manga Sushi Bar
    Coreano muy original: Jalasán

    En otra gama de precios anda el Soong pero es una verdadera pasada. Cocina china de la zona de Shangai.

    El Zen no creo que te sirva por la fusión oriental, aunque también es uno de mis favoritos... ese rodaballo me vuelve loco.

    El resto de los restaurante de Ballester los he visitado y no me convencen ni el Mey-Mey (herejía!) ni el Tsi Sing.

    #6
    eixample

    Re: Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

    En Valencia como japonés el que más recomiendo es el Xuwok ahora llamado Café Colonial. Y aunque no creo que te sirva porque es más de fusiones, el Valencia Orient.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar