Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

16 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a winelove

    Re: Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

    Ver mensaje de winelove

    Totalmente de acuerdo contigo: odio la FUSION mal entendida. Pakis haciendo comida catalana (aunque debo deciros que los mejores caracoles a la llauna que he probado en el ultimo año los hacen en un restaurante propiedad de unos Pakistaníes en la calle Urgell de BCN, eso si los dueños han estado trabajando muchos años en un restaurante de comida tradicional), chinos haciendose pasar por Japos etc...
    Lo siento, pero cada vez me gustan mas los restaurantes chinos llenos de chinos y los japos (no fashions) llenos de ejecutivos japoneses... y los hay
    Aunque lo mas friki son los bufetes giratorios japoneses regentados por chinos!!!!!!!!! ( a mi hija le encantan....)
    un saludo

    #10
    JaimeJ
    en respuesta a Enrique

    Re: Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

    Ver mensaje de Enrique

    Es una especie de speakeasy. No tiene cartel fuera, pero dentro estan Pedro Espina y su mujer Japonesa al mando. Una experiencia más que gastronómica, desde luego. El restaurante se llama SOY y hay críticas en Verema. No entiendo que ha pasado con JIgnacioP pero parece que tuvo una mala experiencia inexplicable para mi.

    #11
    JaimeJ
    en respuesta a Enrique

    Re: Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

    Ver mensaje de Enrique

    De acuerdo con la fusión oriental. Al final son chinos listos que han aprendido de aquella forma como se hace cocina vietnamita o que simplemente cambian el nombre de cerdo agridulce, por cochino thai.

    La fórmula del chino trsdicional se había agotado y se han reconvertido con decoración zen y maquillaje de platos

    #12
    Dani C.
    en respuesta a eixample

    Valencia Orient

    Ver mensaje de eixample

    Ha sido mi último gran descubrimiento. Me gustó mucho.

    Otro que he descubierto hace poco, pero este es chino, es Casa de Madera, por su originalidad y autenticidad. No te lo puedes perder Eixample, eso sí, lo único atractivo del restaurante es la cocina.

    Saludos
    Dani

    #14
    Enrique
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Ahí esta el problema EMHO
    Que ves a chinos haciendo bravas, y a pakistaníes haciendo caracoles a la llauna pero no hay chinos haciendo comida cantonesa (milenaria cocina) o pakis haciendo autentica comida pakistaní....
    En Barcelona tengo controlados dos locales contiguos cuya cocina, al fondo de ambos locales, es la misma. Lo que ocurre es que uno es un chino (con toda la ornamentación clásica de los chinos...) y el otro es de comida tradicional de mercado.
    LO JURO por la fantástica botella de Les Tosses de Terroir al Limit que me he bebido hoy....(tenia que explicarlo de alguna manera)
    salut

    #15
    dcisneros
    en respuesta a Enrique

    Re: Ayuda: restaurante Japonés para recomendar...

    Ver mensaje de Enrique

    Yo por fusión mal entendida me refiero a muchos locales fashion de la Ciudad Condal en los que se sirven patatas bravas chicle con salsa de pote, rollitos vietnamitas que resultan comprados congelados del super, carpaccios varios e insípidos y sushis cutres; todo esto envuelto en una atmosfera pseudo chill out divino de la muerte.

    Que un pakistaní haga caracoles o un chino una tortilla de patatas me es indiferente mientras la hagan bien.

    Por cierto, deberíamos actualizar un poco ese hilo de restaurantes orientales de BCN.

    #16
    eixample
    en respuesta a Dani C.

    Re: Valencia Orient

    Ver mensaje de Dani C.

    Vi tu comentario de "casa de madera" y tendré que darme una vuelta por allí, y aunque lo único atractivo sea la cocina, es algo importante (aunque seguiré quejándome como siempre de otras cosas).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar