Restaurantes en Valencia

46 respuestas
    #10
    JaimeJ
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Aunque como sabes, estuve de gañote, el AD-HOC del centro me parece muy buena elección. Es un tres estrellas con encanto, que son cuatro excepto por las zonas comunes pequeñas y porque no disponen de garaje.

    Si te decides habla con ellos porque los jodíos de aparcamiento público te cobran por minutos, sin límite de dinero. (30 ó 40 € 24 horas)Un pastucio. Encima, estando en caja vi que si perdías el ticket te costaba solo 24€. Le dije al encargado que si era así, lo había perdido y que me devolviera el ticket. Me dijo que no, que estaban grabadas las matrículas con las horas y yo le pregunto que que significan entonces los 24 € máximo. El tío se cortocircuita y se empecina en los 35€. Me ganó al final.

    Muy buenos arroces en Casa Roberto (creo) y cena romántica en el Vertical. Es lo único que te puedo decir de primera mano.

    Jaime

    Por cierto. ¿te acuerdas de una barandilla?

    #11
    Delaforce
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Yo en relación a estos dos restaurantes estoy con Javier46. Si tuviera que irme a restaurantes de este nivel apostaría por Torrijos. Disfrutar de la ciudad, aunque este fin de semana no se anuncia buen tiempo. Que tengías suerte.

    #13
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de JaimeJ

    De repente el restaurante Valenciano omnipresente durante todo el 2008 ha desaparecido sin dejar rastro?? o es que esta cerrado??

    PD: La barandilla, la puerta, todo, lo tiene todo abandonadito.

    #16
    PacodeMadrid

    Re: Restaurantes en Valencia

    Lo del tiempo no nos importa, asi, podemos dedicarnos a la gastronomia de lleno ;))
    Pero, un problema de ultima hora, me hace anular viaje,por lo que lo posponemos.
    De todas formas cuando vayamos os cometare el viaje y los sitios.
    Muchas gracias a todos y disculpar las molestias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar