Va de "butis"

68 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a coro

    Re: Re:vaya follon con la butifarra

    Ver mensaje de coro

    Sí que tenía presente que eras de Girona, pero pensabas que pasabas más por Huesca. De todas formas, muchas gracias por tu amabilidad y sugerimientos. Yo, lo mismo. Idem de Idem. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Alternativa

    Re: Va de "butis"

    Ver mensaje de Alternativa

    Joer, me estas haciendo sufrir y todo. A ver si las Grandes Superficies de allí espabilan, mujer!! Que, respecto a lo de los "boicots" gastronómicos así, no daré mi opinión por no querer ser malhablado... estoy contigo... y cuando quieras hablamos de morcillas. Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    puling
    en respuesta a coro

    Re: Re:vaya follon con la butifarra

    Ver mensaje de coro

    Cierto. Olvidaba la de perol. Combina perfectamente con la trufa negra.

    Estarás conmigo que la butifarra dolça ha caído en el olvido.

    Saludos.

    #23
    All I Oli
    en respuesta a puling

    Re: Re:

    Ver mensaje de puling

    No pasa res, Pau. La que te digo de Logroño, muy rica; lo que pasa es que mi paladar tira más a los salados en estas cosas, pero esta buena.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    puling
    en respuesta a All I Oli

    Re: Re: A las Butis y demás...

    Ver mensaje de All I Oli

    En absoluto.

    Se trata de una butifarra dulce donde en lugar de sal y pimienta se le pone azúcar, a parte de otros ingredientes. Existe incluso un consejo regulador que controla el asunto.

    Se cuecen en agua apox. 1/2 hora hasta formar un caramelo bastante denso. Se suelen acompañar de manzanas y pan que se añade al caramelo de la sartén.
    Si puedo mañana cocino unas cuantas y cuelgo una foto.

    Saludos. Pau.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar