Chef Ejecutivo.

3 respuestas
    #1
    Joradoga

    Chef Ejecutivo.

    Me gustaria saber que significa eso de chef ejecutivo ,que queda tan bien en la propaganda de muchos Restaurants y que a mi no me queda muy claro el concepto.Un saludo

    #2
    Cuello

    Re: Chef Ejecutivo.

    Seguramente sea el antiguo jefe de cocina que ya no se mancha las manos de grasa,sino que se dedica solamente a organizar todo lo que conlleva una cocina de un rte.

    #4
    godoy
    en respuesta a Joradoga

    Re: Chef Ejecutivo.

    Ver mensaje de Joradoga

    El resumen de la teoría. Es un Jefe de Cocina (normalmente mediático, de renombre, o reconocido) que "asesora" a distintos restaurantes y/o/u hoteles.

    Aporta al establecimiento su nombre en primer lugar, y sus conocimientos (en función de la disposición de la plantilla con más pena que gloria) en segundo.

    Hay una versión "cutre" del Chef Ejecutivo. Suele ser un cocinero, más o menos bueno entre los fogones pero excepcional vendiéndose a sí mismo, al que le toca la lotería sin meter, y recibe un sueldo por visitar instalaciones, arengar alguna que otra vez a los cocineros, y, muy importante: no mancharse nunca. Hay que estar guapo por si las fotos.

    Pd: las fechas de caducidad de estas segundas versiones suelen ser más bien cortas. Observen la fecha debajo del gorro e intenten consumirlo antes de que ellos les consuman a ustedes. Es una recomendación del Ministerio de Economía.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar