Tapear en Zaragoza

20 respuestas
    #1
    txemais01

    Tapear en Zaragoza

    Tengo previsto una visita a Zaragoza, me gustaría opiniones de tapeo de calidad, me da igual la zona ya que pienso hacer ruta por la ciudad, asi que que me aconsejais?
    Saludos a todos.

    #2
    Francescf
    en respuesta a txemais01

    Re: Tapear en Zaragoza

    Ver mensaje de txemais01

    https://www.verema.com/restaurantes/provincia/zaragoza/tapas
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/160125-zaragoza#respuesta_160125

    Y si te cansas de tapear: https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/550987-donde-comer-en-zaragoza

    Si introduces "tapas Zaragoza" en el buscador de verema, encontrarás 13 páginas... para entretenerte un rato.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    G-M.
    en respuesta a txemais01

    Re: Tapear en Zaragoza

    Ver mensaje de txemais01

    Yo te aconsejaría que te perdieras por el Casco Viejo.
    Imprescindibles tres zonas:

    - Los Vitorinos y tascas de sus alrededores (El Lince, Los Zarcillos, Tragantúa, El Cedro...)

    - Los Cabezudos y bares anexos (Pedro Saputo, El Tío, Garum...)

    - En El Tubo, la zona de Las 4 Esquinas (La Depensa, El Champi, La Ballena Colorá, La Taberna de Doña Casta).

    Esta última zona del Tubo es la que más ambiente tiene últimamente.
    En cada garito, pregunta cual es la tapa típica, que la suelen tener y bien trabajada.
    Si poteas con vino, yo me inclinaría por somontanos o cariñenas (esas garnachitas...), pues los tiran mucho con lo que siempre están bien conservados.

    A ver si tienes suerte y entran a este post otros foreros maños y nos ilustran

    Que te diviertas.

    #5
    Edy Felson
    en respuesta a txemais01

    Re: Tapear en Zaragoza

    Ver mensaje de txemais01

    Las sugerencias de G-M son buenas.
    Las tapas más elaboradas, y más caras, las encontrarás en Los Vitorinos.

    El tubo es uno de mis sitios favoritos, tienes locales muy distintos y tratan bien el vino.
    Añadiría un par de sitios en el tubo, Vinos Nicolás y Bodegas Almau.
    Ah! Puedes visitar otro local que está en el centro que se llama La Taberna d´Aragon, en la Plaza Ariño, he estado un par de veces y me ha gustado mucho.

    Sin ánimo de llenarte de datos voy a recomendarte un último local. Apartado, curioso, especial y con tapas de nivel, Hermanos Teresa (C/General Ricardos 11-13. 976425212)

    #6
    Latrufa
    en respuesta a txemais01

    Re: Tapear en Zaragoza

    Ver mensaje de txemais01

    Poco más que añadir, esas zonas las que mejor. Apunto, el Pic-Nic en Dr. Cerrada y en Gran Vía, 50, o sea cerquita, algo castizo, el Marly, este último con fritos y cosillas, es muy pequeño por lo que en hora punta es chungo entrar. Si quieres picotear algo y disfrutar mucho del vino, el Bole, en Francisco Vitoria.
    Saludicos.

    #8
    Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

    Re: Tapear en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Hermanos Teresa es poco conocido, pero la gente hace fila para entrar.
    Cuando vayas a ir llama antes, creo que sólo abren a las horas del tapeo y cena y es una faena ir de proio para encontrarlo cerrado.

    El Bole, uno de los mejores sitios, por no decir el mejor, para tomar vino.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar