Tapear en Zaragoza

20 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.

    Re: Tapear en Zaragoza

    Vaya, los residentes en "Zirigoza" te han dado un montón de buenas indicaciones. Sin embargo se han dejado dos: Espumosos en Paseo Sagasta, a muy pocos metros del Corte Inglés, famoso en el mundo entero por su cerveza con limòn y sus fritos, y "El Circo" en la Calle Blancas, con tapas fenomenales y una tortilla de patata para chuparse los dedos.
    a disfrutar amigo, que Zaragoza es para eso.

    #18
    Nacho_G.F.
    en respuesta a pask

    ¿Por qué dices lo de Los Borrachos?

    Ver mensaje de pask

    Hace años (bastantes), cuando vívía en Zaragoza era de los mejores, sobre todo por la caza. Yo nunca estuve pero tenía mucha fama (también de muy caro). ¿Ha bajado mucho de nivel?

    #19
    pask
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Por qué dices lo de Los Borrachos?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Estuvimos hace algo mas de un año, fue horrible, sobre 60 € pp, la cocina francamente lamentable, el pan, el agua, los vinos ... la decoracion es lo que es, pero piezas de ceramica rotas ?¿

    en fin, fue una lastima porque fuimos recordando a unos familiares que ya no estan y que solian ir ... deplorable.

    #20
    lair75
    en respuesta a txemais01

    Re: Tapear en Zaragoza

    Ver mensaje de txemais01

    Coincido con Pask en lo comentado sobre Los Borrachos, yo estuve hará 5 años, y la decepción fue absoluta, platos sin ningún tipo de personalidad, en el que desde la propia decoración, el servicio, la carta y por supuesto la cocina, se ha quedado estancado 30 años atrás, hasta el punto de que si no fuese por los bajoplatos y la cuberería de plata, podrías estar comiendo en cualquier mesón con ganas de agradar, la materia es buena, eso no lo niego, pero en elaboraciones se han quedado atrás, ni siquiera creo que se pueda hablar de cocina tradicional, solamente cocina desfasada.

    A otro nivel, pero fue algo parecido a lo que me pasó en La Mar, que fue tan decepcionante, y a un precio, que cuesta darle otra oprtunidad.

    #21
    jvoltaire

    Re: Tapear en Zaragoza

    El Vitorino, sensacional por el tapeo de gran calidad y por el buen vino....Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar