Preguntilla acerca de la gripe porcina esta ...

29 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Un experto de la OMS no descarta que comer cerdo infectado pueda transmitir la gripe

    Ver mensaje de Javier46

    Voy a tirar el lomo ibérico de bellota que cuelga del gancho de la cocina...
    ¡Y un jamón! (nunca mejor dicho).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    doctortjk
    en respuesta a Japar

    Re: preguntilla acerca de la gripe porcina esta ...

    Ver mensaje de Japar

    Yo soy medico, y soy mexicano. Tuve la oportunidad de cenar en la Ciudad de Mexico con una autoridad, que fue en su tiempo el director de las campañas de Vacunacion nacionales y esto no parece una cortina de humo. Eso que estoy leyendo parece copiado de un correo electronico que seguramente estan mandando los seguidores de Lopez Obrador y demas que siempre piensan que todo mundo esta iniciando un "complo" (palabras suyas) contra el mundo...

    Saludos desde Tijuana...

    #29
    Japar
    en respuesta a doctortjk

    Re: preguntilla acerca de la gripe porcina esta ...

    Ver mensaje de doctortjk

    Efectivamente, me llegó por correo electrónico.... No sé la veracidad del mismo. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Tengo un amigo mexicano que ha trabajado conmigo, y me comentó desde Mexico D.F. que él si conocía gente que había fallecido por este virus...
    Así que... no se la veracidad del correo, pero ahí queda..
    Saludos desde España....

    #30
    doctortjk
    en respuesta a Japar

    Re: preguntilla acerca de la gripe porcina esta ...

    Ver mensaje de Japar

    Bueno, es dificil con 25 millones de personas. No te preocupes, este correo tambien me llego a mi, y no es cierto...

    Saludos desde la frontera...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar