Budapest

23 respuestas
    #20
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Budapest

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Jaja, te lo contaré en persona a la vuelta el finde siguiente... pero anticipo que me llevo dos memorias de 8 y 4 Gb respectivamente para la camarita de fotos por si acaso... y un cuaderno de viaje para anotar de tó, y cuatro botellas de UNO en la maleta "principal" entre jerseys y camisetas (llevo dos maletas, una vacía para la vuelta con páprikas, posters para bodegas, alguna botellita y lo que caiga en las antiguedades de Esceri, jeje) para degustación comparativa y compartida con los colegas europeos con tokajs 4-5 puttonyos (90-120 gr azucar/l) pues nos han prometido cata de vinos húngaros... bien se que no está botritizada, si. Ni falta que hace. Las varietales casi las mismas, moscatel y albillo de grano menudo. De lo distinto a la RCP..... una aventura! Soy osada y probaré el oso !!!!

    De mi ausencia, lo único que me preocupa es poder conectarme para responder a las preguntas del concurso de Jordi Melendo.....a tiempo!

    #21
    Alternativa
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Budapest

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Peazo de ciudad!!!!!!!1

    No he querido perderme la oportunidad de enviarte unas palabritas desde el mismo BUdapest, concretamente desde un ciber que hay en la calle Vatcy, justo enfrente del Anna hacia donde me dirijo en peregrinaci'on que ya estoy seca de tanto andar... y es que ten'ia mono de verema y a ver que pasa con las pregunats del Melendo, que no me han llegado.......

    Esta ciudad es una maravilla!!!!!! Me he pasado la manana recorriendo la ciudad con una gu'ia, me he caminado la Andrassy hasta la plaza List ( a comer en el MEZA, uaaaaauuuuuu que goulash!) a tomar caf'e en el GOA en la misma Andrassy, 4 viajes por la linea 2 del metro ( un pasoton de paseo!11111), la Gerbeaud llena ( imposible), las tiendas de vinos de la Vacy cerradas ( hoy es fiesta) y eso,q ue me voy al Anna... que necesito algo fresquito. Ahora son las 5,30 aqui, veremos que plan se presenta esta tarde, quiz'as Danubio y la terraza del columbus jazz, el tiempo est'a espl'endido!!!!!!

    Kosonom Constan!!!!!!

    #23
    jvoltaire

    Re: Budapest

    Yo iría al mercado de Budapest, que es una joya. Hay algunos restaurantes que están muy bien en el mismo mercado, en algunos con unas sopas y unos goulash increibles. Lo que compraría en el mercado y pediría en los restaurantes es foie. Buen precio y muy bueno.

    #24
    Alternativa
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Budapest

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Buenas de nuevo desde Szarvas con amor, la Hungria profunda y soleada... Prepárate para el listado de referencias recomendables... unas cuantas. Infelizmente esto es una carrera y vamos milimetrados en tiempo, lo haré a mi regreso el próximo fin de semana.... Voy a ver si me da tiempo para las preguntillas del Melendo

    Kosonom

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar