Restaurantes en Alicante

11 respuestas
    #10
    calisto
    en respuesta a Jlggg

    Re: Restaurantes en Alicante

    Ver mensaje de Jlggg

    Maron , aquí juego en casa. De lo que han apuntado los demás , confirmarte el Valencia ,muy buena plancha. (te recomiendo la hueva a la vinagreta, tremenda).
    El Maestral muy buena materia , tranquilidad , un gran servicio y una buena carta de vinos, si te gusta el chocolate pide de postre la textura de chocolates.Merece recuperar la estrella Michelín. En cuanto al Manolín y al Piripi ,confirmar lo dicho , pero ambos en barra. Los mejores calamares a la romana en el Club Naútico , en la mesa la merluza cosquera está de muerte.

    Parecido a Casa Paco , pero mas cerca, en San Juan , está ";Mi casa";(no te estoy invitando), arroz con caracoles y conejito , hecho con mucha llama, sólo hacen este plato, no hay carta, mas informal.

    La Maestra , buen arroz con bogavante, también en San Juan.

    Y la Quintería , un gallego , donde puedes comer la mejor carne a la piedra de la provincia , buena carta de vinos.También en San Juan.

    #11
    Jeff_Koons
    en respuesta a Olaf

    ¿Qué tal La Seu?

    Ver mensaje de Olaf

    No es en Alicante mismamente, es en Moraira, pero entre nuestros favoritos all-time está La Seu, un restaurante de cocina mediterránea creativa (en extremo!) situado en el bajo de un pequeño hostal. Por lo menos la última vez que fuimos era para no encontrarlo al pasar por delante, pero la experiencia de su menú de degustación es de las buenas. Muy por encima, IMHO, de algunas propuestas de locales más asentados.

    Tengo que meter una ficha en Mesas y vinos, la ausencia me parece imperdonable. Pero es que hace bastante tiempo que no vamos (una carencia a solventar, pero ya!).

    Puedes ver algo de información en:

    http://www.info-costablanca.com/GASTRO/RESTA/R2.asp?idioma=E&resta=10&tipo=38

    Saludos,

    Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar