Llegar a la violencia?? en qué mundo estamos????!!

31 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Llegar a la violencia?? en qué mundo estamos????!!

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Jajaja, eso por no tener en Valencia, que sois muy chulitos con tanta Copa America y tanta historia :-)

    claro que sí Hugo, lo de la cata, o mucho mejor aún, nos dejamos de cata y directamente bebemos... lo de los consejos, bien sabes tú para qué sirven ;-)

    #26
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Llegar a la violencia?? en qué mundo estamos????!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Bueno bueno, que si quitamos Ikea, los salazones con habas, algún vinito de jumilla y sin lugar a dudas "El Taller" tampoco es que esteis para vacilar ;-)

    Apartamos la cata, los consejos y nos dejamos llevar por las bajas pasiones de beber sin tregua ni cuartel.

    Por algún lugar he leído yo que teneis algo cociéndose para el martes para menesteres parecidos :-p

    #30
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Llegar a la violencia?? en qué mundo estamos????!!

    Ver mensaje de Javier46

    Madre del Amor Hermoso!! (copyrigth G-M), como provocas bandido. Se supone que debía estar ahora mismo de camino a Valencia, para regresar el miercoles, estando dentro del "programa de festejos" la susodicha noche del martes... pero estoy aqui, confuso, aturdido, casi "enfermo"... como pignois.
    aún no lo se campeon, pero si puedo allí estaré, aunque mira tú por donde y al "hilo", el mismo martes hay cena aqui en Murcia, de la Asociacion de Sumilleres (a que queda mas importante con mayusculas?), donde saldrá el temita del hilo... Edmundo Dantés incluído.

    si te digo la verdad, lo que más me apetece es una cena con probabilidad de que me partan la cara al final, con o sin Ikea :-) es bromaaaaaaaaaaaaaaa...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar