Llegar a la violencia?? en qué mundo estamos????!!

31 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a puling

    Re: Llegar a la violencia?? en qué mundo estamos????!!

    Ver mensaje de puling

    Yo tambien lo leí, y como tu escribes era todo un poco "rarillo". el texto a mi, no me resultaba claro.

    ¿Algo personal previo?

    Saludos desde Cantabria

    #10
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Llegar a la violencia?? en qué mundo estamos????!!

    Ver mensaje de Javier46

    Sí yo tambié lo leí.
    Surrealista.
    Vas a cenar a un restaurante y cuando sales del mismo te está esperando el cocinero y te agrede ¿¿???
    O el tipo está de atar o como se pregunta argug, habría algo de antes.
    Solo se me ocurre una palabra al mas puro estilo Forges: ¡jodo!

    #12
    jacomur

    Re: Llegar a la violencia?? en qué mundo estamos????!!

    Leí la crítica. Les devolvieron 2 platos de carne por considerar que estaban muy hechos y por lo tanto seca. En su comentario dejaban ver , pero veladamente, que eran del gremio. Cuando se marchaban del rte. el cocinero les estaba esperando en salida para "despedirles" y no precisamente con amabilidad. Eso denunciaban los "agredidos". Debía de haber algo más por algún encuentro que habián mantenido anteriormente. Los que sois de Valencia teneis que conocer el rte. y saber si sus dueños son capaces de llegar a esa situación. Yo leo algo parecido de un rte de Cantabria y puedo saber con seguridad si es posible tal agresión.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Llegar a la violencia?? en qué mundo estamos????!!

    Ver mensaje de Javier46

    Nadie sabe quién era el que lo escribió, yo también lo leí. Nadie mejor que él para sacarnos de dudas del porqué de la inclusión y borrado de tan impactante comentario. Quizás formemos parte de algún tipo de experimento sobre el impacto de las mentiras en los diferentes foros, o quizás el cocinero en cuestión forme parte de la conocidísima mafia murciana y les haya extorsionado al estilo Al Capone.

    Llamemos a Iker Jiménez, seguro que tiene alguna teoría mejor que las nuestras.

    Saludos para todos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar