¿Influye el marco en el que se sirve en la valoración final de la comida?

19 respuestas
    #18
    Patriciagomez
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Influye el marco en el que se sirve en la valoración final de la comida?

    Ver mensaje de Davinci2

    Pienso que la comida es lo fundamental, estamos hartos de ver como restaurantes con una decoracion increinble pero una comida penosa cierran o dejan de estar de moda, pero el entorno mejora notablemente el resultado final, lo importante es la armonia entre el espacio y la cocina.
    El ejemplo mejor que tengo reciente es el de el restaurante Diverxo, que ha cambiado de local y siendo la misma cocina, el resultado final fue espectacular, creo que nunca he tenido una cena tan especial, como la de Diverxo el martes.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Patriciagomez

    Re: ¿Influye el marco en el que se sirve en la valoración final de la comida?

    Ver mensaje de Patriciagomez

    ¡Que sí, mujer! Te prometo por Snoopy que lo visito la próxima vez que vaya a Madrizzzz... si Ramico me da permiso, claro está ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Mazinger

    Re: ¿Influye el marco en el que se sirve en la valoración final de la comida?

    Claro que influye. A veces un entorno cutre hace destacar la comida mucho más. Como ejemplo, los inicios de El Choco en Córdoba. Un bar de toda la vida, con los abueletes en la barra y en la sala sirviendo chupachups de foie con queso de cabra caramelizado! Ahora se come mejor que entonces, pero en sus comienzos impactaba mucho más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar