¿Influye el marco en el que se sirve en la valoración final de la comida?

19 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Influye el marco en el que se sirve en la valoración final de la comida?

    Ver mensaje de Davinci2

    Me parece que os interesará este hilo: https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/581107-valoracion-de-restaurantes-entorno-que-engloba

    En cierto modo, tiene mucho que ver con lo que comentáis.

    En mi caso, todo influye, aunque intento valorar los distintos aspectos por separado. Es muy difícil valorar bien la comida de un restaurante de aspecto lóbrego. Y una decoración agradable parece que, al menos en mi caso, me abre el apetito.

    No somos profesionales. Intentamos hacerlo lo mejor que sabemos y, a veces (pocas), incluso nos sale algún comentario bueno ;-)

    Pero yo insisto...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Davinci2
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Influye el marco en el que se sirve en la valoración final de la comida?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues ante estas actitudes, no se pa que se valora el entorno y la comida por separado en la sección de restaurantes.

    SALUT¡¡¡

    #11
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Influye el marco en el que se sirve en la valoración final de la comida?

    Ver mensaje de Francescf

    Si,digamos que el entorno es condición necesaria pero no suficiente para el disfrute de una buena comida,que una cosa es alimentarse para sobrevivir y otra deleitarse en un lugar agradable,en buena compañia,etc.. hablando de buena compañía ,a ver si me contestas los correos,que me dices de las rutas de tapas que te he puesto..cuentame algo ,o no quieres
    que te cuente los secretos
    del editor del GOOGLE ??
    A MANDAR

    #12
    Francescf
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Influye el marco en el que se sirve en la valoración final de la comida?

    Ver mensaje de Davinci2

    Se hace lo que se puede... pero yo echo en falta un apartado para el servicio de sala. Actualmente lo incluyo en el entorno, pero creo que se merece un apartado específico para poder valorar mejor el esfuerzo de los maitres y camareros.

    En mi caso, cuenta todo. Y me cuesta separarlo. Me fijo en los pequeños detalles. Tal vez porque en casa también hemos tenido restaurante, y sé lo difícil que es llevarlo con cierta dignidad.

    Y mis comentarios suelen ser bastante prolijos. Tal vez demasiado :-) pero intento que la gente se haga una idea de lo que va a encontrarse.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Influye el marco en el que se sirve en la valoración final de la comida?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ya conozco los secretos del editor, y no gracias a tí ;-P

    Estoy esperando a que nos confirmen los datos del vuelo y el alojamiento para contestarte, y aprovechando para mirarme las rutas... que hay mucho que ver, y queremos aprovechar la visita sin niños ;-P
    Pero cuenta que tenemos el sábado entero y el domingo, hasta mediodía. Tú mismo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar