Restaurantes en Ibiza

35 respuestas
    #25
    polen
    en respuesta a Cavalino

    Re: restaurantes en ibiza

    Ver mensaje de Cavalino

    Hola Crack!!,me alegro mucho verte de nuevo por aqui!!,como va todo?? haber si cuando te deslies un dia te dejas ver y nos cuentas como va el proyecto,cuidate y un fuerte abrazo Pau!!.

    #26
    vinoso

    Re: Restaurantes en ibiza

    Voy a ir próximamente y no se si ahora que ya estamos en plena temporada de verano hay algo que valga la pena especialmente. Me han dicho que Sa Punta, S Escullera en la playa d´es Cavallet, y en el Port de San Miquel otro restuarante que no recuerdan el nombre. Están bien estos tres que me recomiendan cada uno en su estilo? Los conocéis? Sólo había una pequeña crítica del Sa Punta en el apartado de "restaurantes" y antigua. Gracias....

    #28
    Jose_y_Amparo

    Re: Restaurantes en ibiza

    Aparte de Bigotes...A mi me encanto Sa Caldera...Tiene valoración en Verema

    #30
    Antoni_Alicante
    en respuesta a vinoso

    Re: Restaurantes en ibiza

    Ver mensaje de vinoso

    Yo soy quien colgué la crítica de Sa Punta. Estar bien, está. No es un templo gastronómico, ni mucho menos, pero sí combina una comida aceptable, un muy buen entornao, un servicio correcto y un ambiente algo selecto (algun famoso hemos visto por allí). Barato no es. Mira mi crítica del Ricon del Puerto. También recomendable si estais en la city.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #31
    Antoni_Alicante
    en respuesta a vinoso

    Re: Restaurantes en ibiza

    Ver mensaje de vinoso

    Justamente ahora acaban de colgar un coemntario bastante negativo sobre El Rincón del Puerto. No vayas, por dios, que nada me sabe más mal que mal aconsejar a alguien, de verdad.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #32
    vinoso
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Restaurantes en ibiza

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Hola Antoni:

    Gracias. Reservé el Sa Punta porque está cerca de donde nos alojamos y llegamos en el último vuelo de la noche y vi que dan de cenar hasta las 3h AM. La carta de vinos, qué tal? Ya cuento que ese día no será la mejor comida, pero dejamos los arroces y bullit de peix para siguientes días. Gracias por el interés otra vez por avisar!
    A la vuelta os cuento.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar