Quien ha ido a marrakech?

14 respuestas
    #9
    Cocotte

    Re: quien ha ido a marrakech?

    No muy lejos de la plaza Jemaa el fna hay un restaurante (Narwama) espectacular. Está algo escondido, pero tienen página web para ver la dirección exacta. Es una fusión árabe-asiática bastante interesante bajo mi punto de vista; además, el entorno es increíble y la RCP muy buena. También cercano a la plaza (e igualmente con página web) tienes el
    Dar Moha, propiedad de Pierre Balmain también muy bueno (cocina marroquí revisitada y puesta al día). Personalmente no te recomiendo los restaurantes que dan directamente a la plaza porque están llenos de turistas y, además, los hay mejores y de mayor calidad. De todos modos, los gastronómicos son mucho más baratos que aquí, evidentemente. Como veo que te alojarás en un Ryad, en ellos ofertan casi siempre comidas o cenas previo encargo y suelen hacer unos cous-cous impresionantes. En cuanto al Marakchi no me pareció nada del otro jueves, muy conocido, eso sí, pero demasiado turístico y sin interés ninguno.
    Saludos

    #11
    Penélope

    Re: quien ha ido a marrakech?

    Además de comer en la plaza, experiencia que no debes perderte, en Marrakech hay un montón de opciones: los riads, si no estás alojado en uno de ellos ir a cenar es una otra forma de disfrutarlos, yo estuve en Le Palais Garnhata, decorado magnífico, elegante y exótico, la carta estaba bien, cocina típica marroquí. http://www.gharnata.com/
    En la ciudad nueva la recomendación era el restaurante Al Fassia, un imprescindible, el interiorismo no es el mismo pero la comida es excelente http://www.alfassia.com
    Y para cuando estés harto de cous-cous, briouates, tajines, etc, hay un precioso café-brasserie en la zona nueva con una carta más ecléctica y especialidades marroquís, francesas, mediterráneas, etc. El local era una antigua posta de correos además de café, data de los años 20 del siglo pasado y vale la pena visitarlo, la rehabilitación es preciosa y tiene una amplia terraza tipo pérgola donde comer, cuando no aprieta demasiado el calor, es una auténtica delicia.
    http://www.grandcafedelaposte.com
    Que lo disfrutes

    #13
    Flinto
    en respuesta a Juaneuge

    Re: quien ha ido a marrakech?

    Ver mensaje de Juaneuge

    Después de todas estas recomendaciones me estoy pensando lo de cenar en Le Marrakchi ;)))), solo disponemos tres noches y una será en medio de la plaza , ¡esa fijo!, aunque les tenga que vendar los ojos al resto del grupo ¡¡¡¡

    #14
    HektorV

    Re: quien ha ido a marrakech?

    Yo he ido 3 veces. Trabajo en una agencia de viajes y para comer cosas muy interesantes visualmente con cosas muy impresionantes como DAR MOHA darmoha.ma situado en la medina y el Palais Gharnata impresionante palacio www.gharnata.com y otra vez fui al Le Sabal muy wapo de decoración con mini fuentes por los jardines rodeando las mesas y eso www.lesabal.com pero al final pagar en marruecos unos 60-80 euros por persona y comer lo que comí pues no. La comida ni fu ni fa. Cartas de vinos en todos muy afrancesadas con precios desorbitados y la calidad y servicio en general muy glamuroso pero nada más. Eso sí te tratan como a un Rey desde ponerte ellos mismo las servilletas sobre las piernas, te acercan las sillas a la mesa etc.. pero la comida que es al fin y al cabo por lo que iba un 5 sobre 10. Al final me comí en la plaza de Jenna el Fna unos sesos de corderos a la brasa servidos en la misma cabeza del cordero que fue de puerta grande (me gusta todo el tema de asaduras) y un restaurante que habia en la misma plaza en un primer piso me tome el mejor Cous Cous de mi vida y repetí dos dias seguidos a lo seguro. Y casa cous cous no llegaba a dos euros. Eso sí si no pides los cubiertos te lo comes con la mano.

    Cualquier cosa que necesites me envias un e-mail por aquí dentro.

    Saludos.

    #15
    Juaneuge
    en respuesta a HektorV

    Re: quien ha ido a marrakech?

    Ver mensaje de HektorV

    Gracias por tu consejo ,intentare ir al dar moha ,ya que en todas los libros de viajes tambien lo aconsejan.Tambien he reservado en el foundouk y en le comptoir. Ya te contare

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar