Quien ha ido a marrakech?

14 respuestas
    #1
    Juaneuge

    Quien ha ido a marrakech?

    Me voy en semana santa a marrakech y me gustaria que me recomendarais sitios buenos para comer

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a Juaneuge

    Re: quien ha ido a marrakech?

    Ver mensaje de Juaneuge

    Depende del riesgo que quieras asumir. El la plaza de Jamaa El Fna puedes comer de todo y yo no he tenido ningún problema. Es una experiencia para turistas, pero los nativos suelen cenar sin problemas. En la misma plaza, a medio dia puedes comer en el Chez Chegrouni o en cualquiera de los restaurantes de la zona. Son fácilmente reconocibles porque suelen cocinar al aire libre. El primero, tiene terraza sobre la bulliciosa plaza y se come bien. Si quieres ver lo que se está moviendo culinariamente y más precio prueba Le Founduk . Muy recomendable e incluso tienen web para reservar (http://www.foundouk.com/) Lo acabo de ver porque no me acordaba del nombre exacto.

    Si aún así te da reparo, tira de los restaurantes de los hoteles. No te asegura nada, pero estás más como en casa.

    Jaime

    #3
    Enrique
    en respuesta a Juaneuge

    Re: quien ha ido a marrakech?

    Ver mensaje de Juaneuge

    la plaza de Jamaa El Fna es alucinante y a mi tampoco me paso nada
    aqui sigo probando vinos
    Por lo demas yo te aconsejaria te perdieras por el zoco y dejaras guiarte por la intuicion
    y como decia un amigo mio "si te lo puedes permitir ves a la Momunia......"
    http://www.mamounia.com/
    salut

    #5
    Juaneuge
    en respuesta a Enrique

    Re: quien ha ido a marrakech?

    Ver mensaje de Enrique

    A la mamounia,no lo he intentado ,pero les jardins de la koutoubia ,el hivernage y otros muy buenos ya estaban completos hace varias semanas .Voy a ir a un riad en la medina sur .Ya os contare

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Juaneuge

    Re: quien ha ido a marrakech?

    Ver mensaje de Juaneuge

    Yo fui hace unos 4 años y la verdad es que la comida me encantó. hay multitud de restaurantes, asequibles de precio. comimos muy bien todos los días.
    presta atención ya que hay algunos sitios donde no sirven alcohol, y te tendrás que tomar el tajine de cordero con té :-((

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    Ballester

    Re: quien ha ido a marrakech?

    En los alrededores de la plaza tienes tambien varios restaurantes donde se come bastante bien. En los que yo estuve disponian de carta de vinos. Los jardines de la Koutubia disponen de dos restaurantes, creo recordar que el de arriba, al descubierto, es grill. Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar