Tarragona y provincia...restaurantes

17 respuestas
    #1
    Tonics

    Tarragona y provincia...restaurantes

    Creo que en Tarragona y provincia se han estancado a la hora de ofertar nuevos restaurantes de calidad. Es cierto que ahora hace un tiempo que estoy un poco fuera de la circulación. Si sabéis de neuvos y buenos restaurantes por la zona, hacérmelo saber. Graciasssss. Soy nuevo en estos foros.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Tonics

    Re: Tarragona y provincia...restaurantes

    Ver mensaje de Tonics

    Entra en "Restaurantes" y verás un montón. Yo creo que el nivel de la provincia y de la ciudad ahora mismo es muy bueno. La pena es que son caros en general. Ademá tienes para elegir tanto cocina moderna como tradicional.

    #3
    Quintin
    en respuesta a Tonics

    Re: Tarragona y provincia...restaurantes

    Ver mensaje de Tonics

    Bueno yo te recomendaria, en Tarragona el Barquet, que supongo que conoces ya que no es nuevo.
    La Morera de Pablo y Ester, que aunque hace tiempo que no visito creo que seguro son una buena referencia.
    Can Bosch en Cambrils, es una apuesta segura,
    Quinta Forca en Nulles, solo menú degustación y abierto solo fines de semana.
    y por supuesto AQ, a ver si ganamos clientela... jeje

    Nacho, yo no estoy deacuerdo en que los restaurantes de TGN y provincia somos caros en general, no tenga esa impresión. Es mucho generalizar eso... Si los comparas con, por ejemplo, los de BCN, te parecemos caros???

    Todos los que te he puesto arriba, me parece que si los comparamos con el mismo restaurante en BCN, estan por debajo, en cuanto a precio, aunque te digo, esta tambien es una opinion.

    #4
    ancc
    en respuesta a Tonics

    Re: Tarragona y provincia...restaurantes

    Ver mensaje de Tonics

    Por citar uno que en mi opinion tiene muy buena RCP y comes muy bien, te diria Sadoll, en el casco antiguo de Tarragona. Saludos

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Tonics

    Re: Tarragona y provincia...restaurantes

    Ver mensaje de Tonics

    Saludos, Tonics.Yo te podría recomendar el Pigal, en la Calle Nau nº6 Part Alta del Casco Viejo de la ciudad. Aquí en Restaurantes de Verema encontrarás más info. Fuera de Tarragona capital, en plan más de Masía y no tan elaborada cocina, pues Les Guatlles, en Roda de Bará; también detalles en Verema.
    Aquí también puedes contactar con Amigas Gastronómicas, usuarias de esta página, con mucha experiencia en restauración de la zona y que a buen seguro te podran orientar y sugerir buenos rstaurantes. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    puling
    en respuesta a Tonics

    Re: Tarragona y provincia...restaurantes

    Ver mensaje de Tonics

    Un restaurante incrompensiblemente poco comentado en Verema es Bruixes de Burriach. Se encuentra en el Hotel el Claustre de Altafulla y hasta el momento ha sido el mejor restaurante que he visitado jamás en la provincia de Tarragona. Es más, te diré que la cena que disfrutamos en este restaurante el pasado mes de Septiembre, fue la mejor del año. Gastronómicamente les asesora el Alkimia de Barcelona.
    Otro restaurante del que guardo un muy buen recuerdo es AQ de Tarragona.
    En ambos casos la RCP es bastante buena.

    #7
    Yvonne_Arci
    en respuesta a Tonics

    Re: Tarragona y provincia...restaurantes

    Ver mensaje de Tonics

    Conoces el restaurante La Grava (El Morell) ? Y La Morera de PAblo y Ester tambien me gustan mucho.
    El AQ no lo he probado, pero este verano iré a probarlo, aunque hacen autopublicidad en verema :-)(Es broma Quintin) Ya lo ví la última vez, pero no teniamos tiempo para probarlo.

    Un saludo,
    Yvonne

    #8
    Sky-Walker

    Re: Tarragona y provincia...restaurantes

    Los Irreductibles en Gratallops de Sara Perez y Rene Barbier (Priorat) vuelve a abrir en Mayo.
    Sofisticación y naturaleza en un entorno enológico insuperable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar