Tarragona y provincia...restaurantes

17 respuestas
    #1
    Tonics

    Tarragona y provincia...restaurantes

    Creo que en Tarragona y provincia se han estancado a la hora de ofertar nuevos restaurantes de calidad. Es cierto que ahora hace un tiempo que estoy un poco fuera de la circulación. Si sabéis de neuvos y buenos restaurantes por la zona, hacérmelo saber. Graciasssss. Soy nuevo en estos foros.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Tonics

    Re: Tarragona y provincia...restaurantes

    Ver mensaje de Tonics

    Entra en "Restaurantes" y verás un montón. Yo creo que el nivel de la provincia y de la ciudad ahora mismo es muy bueno. La pena es que son caros en general. Ademá tienes para elegir tanto cocina moderna como tradicional.

    #3
    Quintin
    en respuesta a Tonics

    Re: Tarragona y provincia...restaurantes

    Ver mensaje de Tonics

    Bueno yo te recomendaria, en Tarragona el Barquet, que supongo que conoces ya que no es nuevo.
    La Morera de Pablo y Ester, que aunque hace tiempo que no visito creo que seguro son una buena referencia.
    Can Bosch en Cambrils, es una apuesta segura,
    Quinta Forca en Nulles, solo menú degustación y abierto solo fines de semana.
    y por supuesto AQ, a ver si ganamos clientela... jeje

    Nacho, yo no estoy deacuerdo en que los restaurantes de TGN y provincia somos caros en general, no tenga esa impresión. Es mucho generalizar eso... Si los comparas con, por ejemplo, los de BCN, te parecemos caros???

    Todos los que te he puesto arriba, me parece que si los comparamos con el mismo restaurante en BCN, estan por debajo, en cuanto a precio, aunque te digo, esta tambien es una opinion.

    #4
    ancc
    en respuesta a Tonics

    Re: Tarragona y provincia...restaurantes

    Ver mensaje de Tonics

    Por citar uno que en mi opinion tiene muy buena RCP y comes muy bien, te diria Sadoll, en el casco antiguo de Tarragona. Saludos

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Tonics