Tarragona y provincia...restaurantes
Re: Tarragona y provincia...restaurantes
Ver mensaje de Sky-WalkerY quien va a gestionar Irreductibles?
Es un local fantastico.
Ver mensaje de QuintinCiertamente si comparamos con Barcelona no es caro. Pero es que en general Cataluña es cara la alimentación, la fruta, la verdura, y esto conlleva a que no puedas salir a comer o cenar fuera tanto como desearías. Pero te doy la razón si la referencia es Barcelona, pero si es otra ciudad grande y también cercana como Zaragoza, pues ya la cosa no está tan clara.
Como ves tienes dónde elegir en Tarragona capital y provincia. La referencia que te han dado de ClubAmigas es muy buena, y en la sección de restaurantes tienes tienes críticas para dar y vender, con debate y polémica incluidos (hey, que no quiero volver a la polémica, pero si no lo digo me muero).
Ver mensaje de QuintinEn el Encuentro Verema me dijo Rene Barbier Jr. que tenían intención de volver a abrirlo en Mayo, eso sí, con un nuevo cocinero, ya que el estupendo chef brasileño de origen oriental se ha marchado a Brasil...
Ver mensaje de TonicsHola chicos, buenos días, sí es cierto como bien ha comentado Nacho que hay muy buenos restaurantes en Tarragona. Quintín ha nombrado a unos muy buenos con muy buena oferta. Pero también tienes a un Arcs (recomendado por la guía Michelín de 2009) que tiene una interesante carta y buena carta de vinos; Matarile con cocina de mercado; Entrecopes y L'Anap en la parte alta con una carta interesante; La Grava creo que ya lo ha comentado Yvonne?? (disculpa si te he cambiado el nombre); Suca (fondues y ensaladas) y otros no tan nombrados y qu se come fantásticamente. Y todos con un menú de mediodía asequible en el que cada uno promociona su cocina, dentro de su calidad como establecimiento. También tienes al no tan conocido Sirco, un espacio gastronómico que te hacen la comida/cena/evento a medida con unas vistas espectaculares de Tarragona, Ginkgo Biloba que te ofrece un espacio que lo alquilas y tienes una cocina totalmente equipada o que si lo pides, pueden cocinar para ti. En serio, tenemos muy buena oferta, yo creo que le falta más publicidad y con la crisis también se nota el bajón. Todo un placer saludaros, Silvia
Ver mensaje de Sky-WalkerSaludos, Santi. Pues me parece una muy buena noticia. Hace un tiempo que no bajo por Gratallops, e igual me dejo caer cuando abran. No tuve anteriormente posibilidadd de comer allí, y he solido frecuentar el Piró, muy a mi gusto también. Esta semana es posible que baje para Tarragona, a ver dónde me dejo caer, je je. Saludos de nuevo, caminante del cielo!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliEra un restaurante familiar y con vistas a los viñedos de Clos Mogador y Finca Dofí.
Salu2
Ver mensaje de QuintinCierto, pero es que BCN es muy cara, salvo contadísimas excepciones.
Menjar per pensar, pensar per menjar.