Valencia....restaurante

45 respuestas
    #1
    Vipana

    Valencia....restaurante

    Me voy a Valencia de finde....Allí conozco Riff, La Sucursal, Torrijos.....¿Algún veremero me recomienda algun otro que deba conocer?....He visto aquí -en esta página- que en Valencia hay buena oferta, pero si consigo pistas concretas...mejor¡¡¡. Un saludo y gracias por adelantado.

    #8
    Sky-Walker

    Re: Valencia....restaurante

    Tienes una enorme oferta en restauración y hostelería como te han apuntado mis compañeros.
    ¡Vaya salto ha dado Valencia en los últimos 15 años!
    ¡Quien la ha visto y quien la ve!
    Yo estudié allí mi carrera y en 1990 era un pueblo muy grande con una trama urbana caótica y todo 'edificios sesenteros'...
    Ahora, es una ciudad moderna y ambiciosa que se codea con las grandes urbes de Europa.
    Felicidades a los valencianos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar