Cómo sustituir la carne

78 respuestas
    #17
    Francescf

    Re: Cómo sustituir la carne

    Lo dicho. Mal sitio para preguntar. Es como vender coches eléctricos en Arabia Saudí...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    aranzazu_envero
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Tu comentario me parece una falta de respeto a los vegetarianos en general. Mira que tengo razones para odiarlos! (familia entera vegetariana hasta que nos dejaron "elegir" en la emancipación!!!!!....) pero me parece que AHORA si te has pasao...

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Faby1274

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Faby1274

    Yo acabo de llegar, pero hasta que no vuelva a contestar Faby no digo nada, aunque supongo que su frase es con doble sentido, porque sino, se ha confundido de ciudad, de calle y hasta de bar.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Francescf
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Mujer, no te lo tomes por lo personal. Es que ir a un foro de gastronomía a preguntar por la dieta vegetariana... es, como decimos por aquí, "per a llogar-hi cadires".
    La verdad es que el comentario de Javier Carmona es divertido... si no eres vegetariano ;-P

    No se lo tengas en cuenta, que seguro que lo ha hecho con la mejor intención. Insisto, yo me reído muchísimo con su comentario... con todo el respeto para los vegetarianos, del tipo que sean.

    Un abrazo para tí y tu cada vez (espero) más prominente abdomen.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Javier-Carmona
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Bueno, PUEDE que me haya pasado, pero Faby esta desaparecida... y su redaccion invita muchisimo más al cachondeo que a la seria reflexion.

    Y lo dicho que la coda de referencias serias, es seria....

    y lo puesto de la carne no..

    Quedo atentamente a su disposicion(y a las de otros lectores que aludidos/ofendidos/desairados piensen haber estado) para mayores disculpas si fuesen necesarias.

    Salu2

    Y sino...

    ++condolencias

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar