Restaurantes en denia

21 respuestas
    #19
    Wyllys
    en respuesta a Juaneuge

    Re: restaurantes en denia

    Ver mensaje de Juaneuge

    No te preocupes por ello, aunque la contestación sea en general y no particularizada es buena tu aportación porque igual le puede servir tu información para otros foreros (con acto de presencia). La información no daña, así que te invito por favor a que la detalles.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Wyllys
    en respuesta a Juaneuge

    Re: restaurantes en denia

    Ver mensaje de Juaneuge

    Pues añadimos uno más y seguro que más de uno habra tomado debida nota...yo entre ellos.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #22
    Flinto
    en respuesta a Juaneuge

    Re: restaurantes en denia

    Ver mensaje de Juaneuge

    Si no me equivoco, creo que vinsimes se refería al Tresmall.

    A mí cuando me apetece comer un arrocito , suelo ir a casa federico o al Faralló, que trabaja muy bién el tema del marisco. Un dia en la lonja, en la subasta, las cigalas más grandes vi como se las adjudicaba el Faralló.

    Es muy interesante acudir a las 17h a la lonja para ver cómo se celebra sa subasta de pescado, que auque no puedes como particular acceder a ella,si puedes directamente allí mismo comprar pescado o gambas que acaban de bajar de las embarcaciones, en una de las tiendecitas que alli mismo venden los pescadores "al detall".

    Al corral del Pato ,también solía acercarme a tomar un filete de Buey a la brasa, Comí muy bién en Sal de Mar. No he estado en tasca Miguel Juan ni en Panterri, pero serán los siguientes a visitar.
    Mas sencillo y algo masificado, pero no esta mal si llevas niños, es el apuntado Venta de Posa donde puedes comer arroz con Langosta a un precio de risa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar