Restaurantes en denia
Restaurantes en denia
Hola,
Voy a pasar la semana santa en Denia y me gustaria que me dieseis informacion de restaurantes, tipos de comida y precios.
Re: restaurantes en denia
Ver mensaje de AlcañizBusca la gamba roja de Dénia ahora que todavía los meses tiene "r", no hay otra igual.
Te voy a hablar en pasado reciente , esta dichosa crisis: number one EL PEGOLÍ -del pueblo de Pego vamos- Pepe ya desvariaba hace años y alguien que ha ido recientemente dice que ha perdido mucho, jamás he comido gambas como esas; cerró el Troyas que abría con un ibérico, segundo el Trampolí que alegraba el plato con cigalas, y había otro a final de las Rotas- Mena- que eran buenas y no clavaban.
Pero últimamente hay un restaurante en Les Marines -cerca de un camping- y que ha montado un pequeño hotel que me han hablado muy bien de él.
Pero busca la gamba roja, en el puerto cuando salen los barcos tambien se pueden comprar. Pero al ver los precios entenderás el porqué estan cerrando estos restaurantes.
A la entrada de la playa de Les Marines, hay 2 hoteles que se come bien y en los chiringuitos de al lado hay mucho bueno , no very good
y como eres aventurero busca el espencat del Corral del Pato, y cuentame si sigue la foto de la Montserrat.
Saludos
Ver mensaje de AlcañizSi quieres arroz y buenas gambas.,el farallo,en la playa de les rotes ,si quiueres buena carne ,can broch,en el paseo maritimo y si quieres comida mas elavorada la seu,comeras de maravilla .este, esta en el pueblo de denia,.calle loreto-Si quieres alguno mas me lo dices.
Para mi el Farallo es una magnifica opción. Y Si no te importa desplazarte a Gata de Gorgos esta el Avenida , con unas gambas espectaculares y bien de precio.
Saludos
José Luis Giner
Hoy en día prefiero el Farallo en calidad de arroces y por sus gambas. Sin lugar a dudas y durante muchos años, el referente fue El Pegoli, que sin ser lo que era seguro que comeras bien.
La opción que te indica Jlggg del Restaurante Avenida en Gata de Gorgos, tambien es muy interesante, además de gastronómica, toda la calle según entras está llena de tiendas interesantes para visitar y pasar una tarde agradable.
Saludos
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Alcañizhttp://www.abentech.com/comer-en-denia/comer-en-denia.html
Si llamas con antelación pide caldereta de mero, o gazpacho marinero. Platos curiosos...
Ver mensaje de VinsimesSigue existiendo el Al Vent? perdí la pista a este hombre.
Ver mensaje de in vino veritasLo cerraron hace tiempo,aunque se veia venir ,la ultima vez que fui era verano y comimos solos