Sitio para cenar en Madrid zona Palacio Congresos

9 respuestas
    #1
    Almolo

    Sitio para cenar en Madrid zona Palacio Congresos

    Recomendarme algun sitio para cenar mañana miercoles por esa zona. La idea es algún local no muy caro, donde podamos picar algo, ya que a mediodía acudiremos a un restaurante gastronómico y no creo que tengamos demasiada hambre.

    #5
    Panconjamon
    en respuesta a Almolo

    Re: Sitio para cenar en Madrid zona Palacio Congresos

    Ver mensaje de Almolo

    Cené hace poco en uno que se llama La Maquina ,está en las cercanías de Pza Cuzco (la Castellana,pero mas para arriba que el Palacio de Congresos),no está lejos,aunque las distancias en Madrid son descomunales.
    dejé una referencia en el aptdo de restaurantes y veo que Ramico puso un comentario también.
    https://www.verema.com/restaurantes/41929-la-maquina-madrid
    a mi me encantó este sitio.

    #8
    ramico
    en respuesta a Almolo

    Re: Sitio para cenar en Madrid zona Palacio Congresos

    Ver mensaje de Almolo

    Mejor si, entre semana indispensable, los fines de semana mejor hacerlo para evitar sorpresas.

    Ya nos contaras que te ha parecido, si vas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar