Verdades como puños de Abraham García.

14 respuestas
    #1
    jacomur

    Verdades como puños de Abraham García.

    En el periódico El Mundo de hoy, hacen una entrevista al cocinero Abraham García y dice cosas como: "El cerdo tiene más texturas que las cocinas presuntuosas". Sobre el Rte.The Fat Duck "en una foto sobre su cocina lo más parecido a una sarten era una probeta". Sigue " "Mantengo una saludable fobia contra las espumas y sifones, que solo producen flatulencias para desdentados". Como vemos las opiniones de Santamaria tienen seguidores , reivindicando la cocina sin engaño y rotunda. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Verdades como puños de Abraham García.

    Ver mensaje de jacomur

    Abraham Garcia, es como es, pero yo en Viridiana he observado,la predomancia de la buena materia prima, sobre los sifones etc...No me gusta su entorno y su RCP me parece alta.

    Y cocineros que han estado trabajando para el y que no comulgan con sus maneras, me han admitido su nivel alto y la calidad, junto a principios.

    En cuanto al cerdo, estimado Javier, yo creo que si le tratas bien, es de la carne más agradecida.

    Y al casqueria es el futuro, pues aunque lleva su tabajo el prepararlo, como en el mercado su precio es más bajo que por ejemplo el solomillo, con algo de menos dinero te deja mucho más margen y permite un mayor lucimiento, pues los cocineros de lo que mas odian preparar es una buena carne de pieza(solomillo)

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Davinci2
    en respuesta a jacomur

    Re: Verdades como puños de Abraham García.

    Ver mensaje de jacomur

    Aunque tengo mas claro que una tridestilada...que Abraham García se referia al cerdo Ibérico de Bellota.... en todas sus edades. Heston Blumenthal merece un respeto y mas en los momentos por los que esta pasando.La diferencia y personalidad de cada técnica coquinaria es lo que las hace grandes y diferentes, por lo que Heston tiene el mismo derecho a cocinar en probetas como Abraham en sartenes.....

    SALUT¡¡¡¡

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a jacomur

    Re: Verdades como puños de Abraham García.

    Ver mensaje de jacomur

    Abraham García tiene una obcecación demasiado cerril con este tipo de cocina, teniendo en cuenta que tan sólo un exiguo número de cocineros en España la practica. Y estoy de acuerdo con argug, debe mirarse algo al ombligo pues su restaurante también tiene muchos aspectos en los que mejorar y desde luego no cobra barato.

    ¿Casquería? Rotundamente sí.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Verdades como puños de Abraham García.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por ejemplo el espacio de sus mesas y, ultimamente, el servicio de sala.

    De todas formas, porque siempre los cocineros con serios problemas de dieta-obesidad son los que estan siempre con esta matraca???

    #8
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Verdades como puños de Abraham García.

    Ver mensaje de ramico

    ¡Que mala leche tienes!... pero es verdad. Ahora que lo pienso... incluso mi madre... y mi amigo Miqui... y Mauro... ¿Tendré que pasarme a la comida de diseño para adelgazar...? No, al menos hasta que no deconstruyan unos buenos callos. Por algo la llamarán "curva de la felicidad".

    Pero el sifón es imprescindible. ¿Con qué, si no, aderezaremos el vermut?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar