Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: os van a castigar y os van a mandar a quedadas

    Ver mensaje de ramico

    Si me dices que uno de ellos es Casa Jorge, no te hablo jamás en la vida... ¡Qué vergüenza pasé! Tienen de catalanes lo que yo de madrileño. Vente pá BCN y ya te llevaré yo donde... ;-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    schivas
    en respuesta a Edy Felson

    Re: os van a castigar y os van a mandar a quedadas

    Ver mensaje de Edy Felson

    Aqui en las tascas de la feria el que venga que se olvide de finuras, es sota caballo y rey, y que os guste la cerveza porque el vino lo sirven en tinto de verano, lo tipico es, plato de caracoles, oreja o rabo, cascos de patata, plato combinado chorizo-morcilla-guarra(chistorra, nadie se ofenda) mas algun plus tipò champis y esparragos plancha o calamares y poco mas, en mesa piscinera y estrecheces pero tiene su encanto.

    Wyllys
    en respuesta a Edy Felson

    Re: os van a castigar y os van a mandar a quedadas

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pues efectivamente así es.
    Una de las cosas que mas me llamo la atención es la cantidad de gente caminando por las noches por carreteras...adonde iban?, la contestación muy simple, visitar algún primo ó familiar que vivia en alguna aldea ó poblado.
    Al llegar, semana, quincena ó mes de comida gratis, y para hacerle la estancia más amena en función del poderio económico del anfitrión (se mide por cabezas de ganado) podía disponer de varias mujeres, dejandole a elección del visitante la que eligiera durante el periodo de estancia.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de ponent

    Debes tener cuidado con lo que comemos...por ejemplo, tu gato se ha comido el hilo...ya sabes :-) como decia el amigo schivas.
    La defensa de los amigos es un tema incuestionable...no?
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar