Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    #89
    schivas
    en respuesta a ponent

    Re: os van a castigar y os van a mandar a quedadas

    Ver mensaje de ponent

    Uff hormigas fritas, creo que no me entra asi de inicio no, claro que lo mismo dicen en otros paises acerca de la aficion hispano-francesa de comer caracoles (cornudo baboso y arrastrao que puede haber peor), en las hormigas fritas no creo que ninguno se pida el muslo, suena a chiste, tienes menos carne que el cuarto trasero de una hormiga.

    saludos

    #90
    ponent
    en respuesta a ramico

    Re: os van a castigar y os van a mandar a quedadas

    Ver mensaje de ramico

    No se.. yo no he estado en Africa me lo comento asi.. a lo mejor se confundio de bicho.

    Siento no poder darte una respuesta mas amplia.

    saludos montse

    #91
    ponent
    en respuesta a schivas

    Re: os van a castigar y os van a mandar a quedadas

    Ver mensaje de schivas

    Jajajaja amigo shivas lo que se llega a ver en el mundo ajaja Por cierto a mi los caracoles me encantan aunque sean babosos.

    saluditos

    #92
    schivas
    en respuesta a ponent

    Re: os van a castigar y os van a mandar a quedadas

    Ver mensaje de ponent

    A mi tambien me encantan, en mi tierra para esta epoca y hasta el 15 de agosto aprox. ponen unas tasquitas donde se consumen kilos y kilos y kilos de caracoles especialmente de los pequeños (tambien hay de los grandes) y estan buenisisisisimos.

    #94
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de ponent

    Ya se que el ja-ja-ja no es de vacileo...es como el cha-cha-cha...musical...ó no?.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #96
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de ponent

    No es que el amigo schivas sea observador en este caso...que lo es...simplemente habla de comida, y cuidadín con lo que comemos :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar