Información de restaurantes en Valencia

9 respuestas
    #1
    Franvide23

    Información de restaurantes en Valencia

    Hola a todo/as,

    A final de mes, tengo que organizar una comida en Valencia para 13 comensales + 2 niños de 6 años.

    Me gustaría que me informarais acerca de restaurantes que dispongan algún tipo de menú celebración incluso la posibilidad de pactar algo, partiendo de un presupuesto medio de 25- 30 por persona.

    Gracias de antemano.

    Saludos,

    #4
    Franvide23
    en respuesta a Almolo

    Re: Información de restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de Almolo

    Lo primero, agradecer el interés.

    La intención es por Valencia capital.Sobre el tipo de comida, no hay ninguna preferencia...me rijo más el presupuesto...

    #5
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a Franvide23

    Re: Información de restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de Franvide23

    Fran en Valencia hay muchos restaurantes con espacio suficiente para vosotros y sobre la posibilidad de pactar un menú, seguro que no vas a tener problemas. Una sugerencia Rte. La Ferradura en la playa, enorme, vistas magníficas, posibilidad de concertar menú y espacio para los niños. La zona del Pº Neptuno, en la playa o en El Saler, muy cerca de la ciudad, también son opciones a tener en cuenta.
    Un saludo.

    #6
    Almolo
    en respuesta a Franvide23

    Re: Información de restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de Franvide23

    Si no te importa el tipo de comida, una opción sería uno de los asiáticos/chinos de calidad que hay en la ciudad: Por ejemplo: Zen, Casa Sabrosa o Mey Mey, todos reseñados en la sección de restaurantes.
    Otras opciónes de diversa índole, serían por ejemplo el Chez Lyon, el 33, La Taula de Paula o la Torre de Utiel, sitios que encajan con lo que pides. Todo es cuestión de llamar e informase

    #7
    Franvide23
    en respuesta a Almolo

    Re: Información de restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de Almolo

    Hola a todos,

    Ante todo, gracias por los comentarios y consejos incluidos en el foro.

    No tenía intención de escribir lo siguiente pero al final me he decidido ya que me encuentro un poco decepcionado.

    Desde que abrí el foro, he ido contactando con la mayoria de restaurantes que me habéis recomendado y otros que han ido surgiendo.

    Como resumen, os diré que no me han hecho ni caso... Me sorprende ,con los timepos que corren, que estos establecimientos puedan permitirse el "lujo" de no mostrar el más mínimo interés e incluso el más absoluto rechazo, a una mesa de 15 comensales.

    Por respeto y educación, no voy a nombrar los restaurantes implicados pero si que voy a mostrar mi más profunda decepción y tristeza por la falta de interés que me han transmitido.

    Resumiendo, sigo sin un lugar dónde celebrar mi cumpleaños el sábado que viene.

    Saludos,

    #8
    Alejandro Rg
    en respuesta a Franvide23

    Re: Información de restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de Franvide23

    Que significa que no te hacen caso? Si no es que tienen lleno no lo entiendo????
    Cuenta conmigo sino encuentras mesa. :-) Aunque igual habria que subir un pelin el presupuesto.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar