Donde cenar en Zaragoza?

24 respuestas
    #9
    lair75
    en respuesta a Taes

    Re: Donde cenar en Zaragoza?

    Ver mensaje de Taes

    Yo me lo paso bien con estas cosas. :D

    Lo dicho, si hay alguno que te llame la atención, me preguntas lo que sea, sólo hay que tener en cuenta que alguno de ellos puede hacer casi 5-6 años que no estoy, con lo que quizás mi opinión podría estar un poco "desactualizada".

    #10
    lair75
    en respuesta a Taes

    Re: Donde cenar en Zaragoza?

    Ver mensaje de Taes

    Yo creo que con lo que tienes alrededor te puedes apañar, de todas formas, al no haber distancias en Zaragoza, con 6-7 Euros de taxi, te recorres la ciudad de punta a punta, si hubiera que destacar algo de lo no citado ya, serían el Aragonia ( https://www.verema.com/restaurantes/3747-aragonia-paradis-zaragoza ), hoy en día en mi valoración de la comida estaría más próximo del 8,5 que del 7. Y por otro lado La Bastilla ( https://www.verema.com/restaurantes/3273-la-bastilla-zaragoza ), no hagas caso de tanto 10, es un buen sitio sin más, con ciertas particularidades que le hacen interesante, primero su ubicación, muy cercano al pilar, en un antiguo granero anterir a la guerra de la independencia, segundo que juega muy bien con el producto tradicional, y algún toque más innovador, y en tercer lugar, porque en el caso de ir un poco más ajustado de presupuesto, recuerdo que tenían un menú degustación (Las Tomas de La Bastilla) que no estaba nada mal, y por unos 40 € ¡¡¡bodega incluída!!! (normalita, eso sí), y otro clásico, según algunos venido a menos El Cachirulo, pero que sigue teniendo un cochinillo y un ternasco al horno soberbio, la pega de éste es que está a las afueras, y zona de influencia de controles de alcoholemia.

    PS: entre los turistas tiene mucha fama el Gayarre, y su arroz caldoso de almejas y bogavantes, aunque a mí nunca me ha terminado de convencer, al igual que EL Cachirulo, a las afueras.

    PS: Latufa, tú sí que eres un crack, y tenemos unos vinos ahí pendientes.

    #13
    lsierrar

    Re: Donde cenar en Zaragoza?

    Por si vale de algo, conocí el Goyesco hace unos 3 años y me pareció un restaurante muy, pero que muy aceptable que podría estar en tu presupuesto

    #14
    Latrufa

    Re: Donde cenar en Zaragoza?

    Latufa, Larufa je je, si que os ha perjudicado el puente.
    A ver si no dejamos pasar demasiado tiempo para compartir esos vinos.

    #15
    lair75
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Donde cenar en Zaragoza?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Al final me voy a ruborizar. :D

    Por cierto, que ahora que recuerdo, la última vez que estuve en el Goyesco hubo un "incidente", pero no recuerdo exactamente el que pasó (algo completamente accidental y que le puede pasar a cualquiera), fue al retirar o colocar algo de la cristalería (copa, jarra o algo), golpearon en la pared, y se rompió a mi lado, cayéndome por encima vino, cristales o ámbos (bendita memoria, pero vamos que una anécdota sin más trascendencia, si casi me lo hacen en Can Fabes, como par aque no pueda pasar en el Goyesco. XDDDD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar