Donde cenar en Zaragoza?

24 respuestas
    #18
    Nacho_G.F.

    Re: Donde cenar en Zaragoza?

    La Bastilla me parece una opción muy segura. Sobre la Lobera de Martín un detalle: es muy caro. Lo digo porque hace unas semanas estuvieron unos familiares y sin pasarse de nada les salió a 80€ per capita, que ya son perras,...
    De todos modos te han dado un montón de información los "titulares" de Mañolandia. Me alegro un montón que haya foreros habituales en Zaragoza, pues ha estado sin apenas presencia durante años. La próxima vez que vaya, con tiempo y salud, voy a intentar conocerlos y tomar unos vinos.

    #20
    lair75

    Re: Donde cenar en Zaragoza?

    Contad conmigo también para la hipotética quedada. Si no es indiscreción, ¿que recupeación?, ¿algo grave?.

    #21
    Nacho_G.F.
    en respuesta a lair75

    Re: Donde cenar en Zaragoza?

    Ver mensaje de lair75

    No nada grave, pero como mi última visita a Zaragoza fue por una operación,..., pues la próxima vez que vaya espero que sea sólo para ver a la familia y pasear por la Independencia. Me pondré en contacto con vosotros antes.

    #22
    lair75

    Re: Donde cenar en Zaragoza?

    A quien se le ocurre venir a Zaragoza, y preferir operarse a un buen asado de ternasco. :(

    Ya en serio, espero que todo saliese bien, y que pronto estemos echándonos unos vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar