¿ A que se va a un restaurante?: filosofia

18 respuestas
    #9
    Cuello

    Re: ¿ A que se va a un restaurante?: filosofia

    Yo creo que a los restuarantes se va por un compendio de muchos factores
    como disfrutar en conjunto de los amigos,de la familia,de la pareja,negocios, etc etc
    y vas al restaurante a saborear y beber cosas que en casa no puedes o no tienes tiempo de hacer.evidentemente depende del sito que eligas pues esperas un servicio adecuado.pero coincido con muchos de vosotros que no tienes que ir a tirar el trabajo de nadie por tierra,si algo no te gusta pues una de dos o no vuelves o lo comentas con el personal que trabaje alli de una manera discreta,por que el problema en ese momento es particular no es general,por lo que no debemos tampoco arruinar la cena o la comida a los demas comensales
    saludos

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: ¿ A que se va a un restaurante?: filosofia

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    En las casas se come bien , en eso estoy de acuerdo en tu caso, que eres un profesional(muy bueno segun las referencias y que estoy dispuesto en mayor o menor tiempo a refrendar) o en la mayoria de las casas de los que participamos aqui, pues somos unos al menos apasionados del tema, pero hoy en dia en muchas casas no se cocina, solo se sale del paso.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    puling

    Re: ¿ A que se va a un restaurante?: filosofia

    A un restaurante se va a pasarlo bien, a disfrutar.
    Y en función de lo que pagas, exiges más o menos. Donde soy exigente, independientemente del precio, es en la amabilidad de quien te atiende y principamente en la higiene.
    Si se cumplen estos mínimos, tanto lo puedes pasar bien con tus hijos en una pizzeria, como con tu pareja en un restaurante gastronómico, o con tus amigos en un asador.
    Y seguro que los que participamos en este foro tenemos un nivel de exigencia superior a la media. Ninguno de nosotros disfrutaría de una buena comida acompañada de un vino servido a 25º, y sin embargo, muchísima gente sí lo haría.
    Esto ocurre en todos los ámbitos de la vida: moda, música, pintura, diseño, literatura... cuanto más sabes de un tema, más exigente eres al respecto.

    Saludos. Pau.

    #15
    Thiago
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿ A que se va a un restaurante?: filosofia

    Ver mensaje de Javier46

    Javier estoy totalmente de acuerdo. A un restaurante se va disfrutar de la comida, del entorno, de un buen vino de una buena comida, etc. Aunque tambien hay gente que solo decide salir de casa para saciar su apetito, hacer criticas, ha tirar por tierra el trabajo de otros. Como tu bien dices sales a disfrutar, si lo haces vuelves, si no, lo tachas de la lista y no apareces por alli nunca mas. Un Saludo Javier. Ah por cierto alejandro yo como mejor en algunos restraurantes que en mi casa, ja ja.

    #16
    Javier46
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: ¿ A que se va a un restaurante?: filosofia

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Es cierto que todos comemos muy bien en casa . De eso estoy convencido. En mi caso, mi mujer es una gran cocinera. Pero tambien es cierto que hay dias que prefiere descansar y disfrutar de la comida de otros.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar