Francisco Morales y Rut Cotroneo aterrizan a los pies de la Sierra Mariola

37 respuestas
    #22
    Guisante
    en respuesta a polen

    Re: Francisco Morales y Rut Cotroneo aterrizan a los pies de la Sierra Mariola

    Ver mensaje de polen

    El segundo día en el Hotel Ferrero y sufrí en mis propias carnes su prepotencia. Y yo era el cliente que iba a pagar la cuenta.

    #23
    polen
    en respuesta a Guisante

    Re: Francisco Morales y Rut Cotroneo aterrizan a los pies de la Sierra Mariola

    Ver mensaje de Guisante

    No me extraña para nada lo que dices,veo que sigue por los mismos derroteros,flaco favor le hace al cargo que desempeña esta "sumiller",te animo a que pongas tu critica si no lo has echo ya en la seccion de restaurantes,un saludo.

    #24
    Davinci2
    en respuesta a polen

    Re: Francisco Morales y Rut Cotroneo aterrizan a los pies de la Sierra Mariola

    Ver mensaje de polen

    Polen pues Guisante se ha "espatarrao..." por que me parece que no ha puesto na mas que lo que hemos leído en este hilo...o sea nada.

    Es mas este Guisante m huele a podrido.
    SALUT¡¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar