Francisco Morales y Rut Cotroneo aterrizan a los pies de la Sierra Mariola

37 respuestas
    #27
    polen
    en respuesta a Davinci2

    Re: Francisco Morales y Rut Cotroneo aterrizan a los pies de la Sierra Mariola

    Ver mensaje de Davinci2

    Sinceramente ves los platos y salivas,algunos los he probado de su etapa en Senzone,el bacalao para mi bordo la perfeccion absoluta,tendre que ir ahora que me pilla cerca,un saludo Davinci2.

    #30
    Guisante
    en respuesta a Davinci2

    Re: independientemente de Dirk Niepoort el Robustus y demas....

    Ver mensaje de Davinci2

    Eso de un lujo gastronómico, he probado mejores y no robándome con los precios. Además pagar para aguantar la prepotencia de ella no te hace disfrutar de la comida

    bueno a lo mejor él es un buen cocinero, pero una pena si ella no baja los humos

    #31
    Guisante
    en respuesta a polen

    Re: Francisco Morales y Rut Cotroneo aterrizan a los pies de la Sierra Mariola

    Ver mensaje de polen

    Si quieres te cuento lo que sufrí en mis propias carnes, desde hace más de seis meses tenía reservado todo el hotel ferrero de sábado a domingo , cuando digo todo es todo para celebrar un evento. Todo hablado con los anteriores que estaban allí. Y cuál es mi sorpresa que voy a conocer a Rut y a Paco ( a él no lo llegué a conocer). Primero me ignoran como si no fuera nadie, bueno mejor que ignorar me deja la carta en la mesa como el que va a un bar, empezamos a pedir y nos da lecciones porque no aconseja de lo que nos va a gustar o lo que no. Segundo le informamos de quienes somos por si no estaba al corriente cuando ellos nos habian llamado para probar menus para el evento y etc. En vez de excusarse se limpia las manos echando las culpas a la organización del hotel. Luego decimos que vale es un mal entendido y comemos nos invitan como dice ella..... Después de comer intentamos ponernos de acuerdo para el evento, que es mi boda, y lo primero que nos pregunta es cuál es nuestro presupuesto y que si queremos nos devuelve el dinero. Es decir ningunas ganas de bajar sus humos y perder un pastón. Lo más fuerte es que me toca anularlo todo a menos de 2 meses para la fecha, porque nunca me voy a poner de acuerdo. Y para colmo me cobra la comida donde me sirvió el menú que ella quiso. Y aún estoy esperando que me de la cara o me escriba un mail.
    Si te parece huelo a podrido!!!

    Nota: no quería contar para no ofender más

    #32
    Davinci2
    en respuesta a Guisante

    Re: Francisco Morales y Rut Cotroneo aterrizan a los pies de la Sierra Mariola

    Ver mensaje de Guisante

    En primer lugar Guisante pedirte disculpas por lo de "huele a podrido", pero espero que entiendas que no es normal, ni lógico ni ético, ni por tu paarte, ni de ningún otro,que se cuelgue un comentario negativo sin ninguna explicación.
    Ahora que la has dado, comprendo un poco más tu comentario, aunque no voy a entrar a juzgarlo, no deja de ser tu versión, lo interesante sería oír a la otra parte, que dudo que entre a debate.

    Lo único que si te puedo asegurar es que Francisco Morales es un Gran cocinero, y Ruth una gran sommelier, de los cuales he tenido el placer de disfrutar de su arte en dos ocasiones en Senzone, una lástima que no os hayáis entendido....aunque no se cuantos comensales seriáis en tu boda, pero yo no veo a Paco cocinando para mas de 30...

    "eso de un lujo gastronómico, he probado mejores y no robándome con los precios" También pienso que esta frase tuya esta un poco fuera de lugar....

    SALUT Y MIS MAS SINCERAS DISCULPAS¡¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar