El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo de CALDAS ya lo sabia porque voy a menudo y ademas mis consuegros viven alli.con el cafe yo aun soy mas autentico tengo el molinillo para moler el grano y luego una cafetera como las de los bares pero con un solo brazo incluyendo boquilla para espumear la leche y otra con agua hirviendo para preparar infusiones despues de alguna tormenta gastronomica y vinicola

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Todos los que participamos en estas paginas(o casi todos) estamos de acuerdo en que el café, se cuida poco y es un colofón para una buena comida, que tiene que seguir el nivel (antes del GT, pero esto quizás logre menos unanimidad)

    Pero en general en nuestro país, existe la costumbre de tomar el café al final de la comida, como si fuera una pastilla para no quedarse atontado en la sobremesa o conduciendo.

    Casi como los que no aprecian los postres y solo toman tal, sin no se han llenado.

    Saludos desde Cantabria

    Maresme
    en respuesta a coro

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de coro

    Entonces estoy equivocado,pero en los tres locales que visito mensualmente el cafe esta muy rico.La verdad es que pensaba que una de las claves era el agua,aunque posiblemente tendran el descalcificador o agua de garrafa.
    Saludos,
    Diego

    coro
    en respuesta a Maresme

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Maresme

    Hombre no digo que no tengas toda la razon no se cuales son estos locales pero yo tambien creo que con una agua no que sea buena sino que no tenga gustos añadidos de cloros lejias etc
    el cafe lo tiene que agradecer por lo tanto es posible que haya bares que tengan filtros para el agua de la cafetera ya que la mayoria me parece que van conectados al suministro directo de la red. Esto es como los cubitos para el GT hechos con font vella o del grifo y ya no e digo hechos con tonica

    doctortjk
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Quiero platicarles que Larousse saco un libro para degustacion de cafe, bastante basico, con muchas recetas, y la manera como se debe de catar, preparar y servir. Esta bastante basico, pero a mi esposa le gusto bastante, me presume que quiere ser Barista algun dia de su vida :)

    Saludos desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar