La Gran Cacería

34 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: No seas ansioso...

    Ver mensaje de Wyllys

    Eso, eso, ¡a darme envidia! Yo, que soy pacifista convencido, no voy de caza hace un chorro de años, desde que iba de pequeñito con mi tío cerca de Benabarre. Lo menos hace casi 30 años. Es que las armas de fuego me dan grima... ;-P, pero me encanta el producto terminado...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: No seas ansioso...

    Ver mensaje de Francescf

    Me has dejado anonadado.....espiritu de contradicción, si eres pacifista como es que te
    doy envidia porque hace más de 30 años que no vas de caza....me lo repita jaja.
    Mira, a todos los tontos les gustan las piruletas jejeje....como no te iba a gustar el producto terminado jajaja.
    Tengo un amigo que viene a cazar a mi coto en Cuenca (es un poco borrico) que siempre suelta la misma frase cuando lleva a su hijo de 9 años y solo quiere chuletitas de lechal...siempre dice...si mi chico tonto, tonto, no es,...si acaso un poco ********** jajaja.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #11
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: No seas ansioso...

    Ver mensaje de Wyllys

    Nada de contradicción. De mayor me he vuelto pacifista, aunque me gusta la caza. No cazar, sino "el producto terminado". Y visitar los cotos tampoco me desagrada, pero desarmado. Es que soy un poco patoso, y un arma en mis manos no creo que sea buena idea. Si ya tengo problemas con el cuchillo jamonero... ;-) Y no tengo nada en contra de la caza. Sólo que no es para mí. Prefiero el billar como pasatiempo. Pero tú disfruta... y apunta bien. :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: No seas ansioso...

    Ver mensaje de Francescf

    Como procuras por tus perdices EH! jajaja...no te preocupes que apuntare bien...yo creo que cuando me haga mayor, dentro de unos 100 años aprox. tambien me hare pacifista jaja.
    El producto final de la caza siempre es espectacular, de ahí la envidia sana para los amigos de antander por tal evento.
    Por cierto, me han puesto estrellitas en la contestación anterior...voy muy condecorado..eso debe ser más que Capitan General.. jejeje...la verdad es que no me di cuenta de la palabra cuando deberia haber puesto algunos puntos suspensivos..nada que objetar.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: No seas ansioso...

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues llevo fatal lo de las estrellitas... es que tampoco hice el servicio militar. Me salvé por los pies. 3 días y para casa. Algo sobre mi inutilidad... creo. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: No seas ansioso...

    Ver mensaje de Francescf

    Siendo inutilidad para el servicio militar....saltos de alegria, supongo.
    Ya no necesitas estrellitas pues tienes tu propia "corona" de verema...personaje ilustre y debidamente cualificado para tal fin....por eso te pregunte si pesaba mucho jajaja.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Y dale con la corona...

    Ver mensaje de Francescf

    AH ya te has dado cuenta que te han puesto un topecien y el sombrerico del vicario...eso hay que mojarlo jeje.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar