La Gran Cacería

34 respuestas
    #18
    kalza
    en respuesta a Wyllys

    Re: La Gran Cacería

    Ver mensaje de Wyllys

    Gracias amigo Wyllys,lo disfrutare,sin duda y os ampliare la info el dia que asista,pues este año solo puedo ir el ultimo dia.Es un evento que por si solo,merece un viaje de fin de semana.siento no pode acentuar las palabras pero el PC no me deja.
    Saludos
    Javier

    #19
    kalza
    en respuesta a polen

    Re: La Gran Cacería

    Ver mensaje de polen

    Es una pasada Alex,aunque hemos de conformarnos con lo que nos espera que no es poco.
    Quizas el proximo año...con tiempo y llevando nosotros el vino claro,jeje
    Un abrazo valiente,llamame.
    Un abrazo campeon.
    Javier

    #20
    kalza
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Gran Cacería

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues nada Pedro,solo tienes que llamarme con tiempo el proximo año,o este mismo si quieres pues hasta el dia 3 de marzo hay tiempo y yo encantado de compartir mesa contigo y de poder aprender de ti.Heavy Horses,Cross eyes Mary,Minstrell in the Galery,mis primeros conciertos,años 80,Sr Martin Barre,grandes recuerdos sin duda.
    Saludos.
    javier

    #21
    kalza
    en respuesta a Francescf

    Re: La Gran Cacería

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,eso esta hecho.
    Un año es en Febrero y al siguiente en Marzo,asi que el proximo año sera en Marzo.
    Te lo comunicare encantado,merece la pena.
    P.D.El sabado estuve comiendo en el Rte del amigo Puling,gran tipo por cierto y buena comida a muy buen precio.Menos mal porq
    Saludos.
    Javier

    #22
    kalza
    en respuesta a Francescf

    Re: La Gran Cacería

    Ver mensaje de Francescf

    Te avisare encantado Francesc.
    Un año es en febrero y al siguiente en marzo asi que el proximo año toca en marzo.Merece la pena el viaje,si te gusta la caza en el plato claro.
    P.D.El sabado estuve comiendo en el Rte del amigo Puling y sali encantado de la comida y del trato recibido.
    Un saludo.
    Javier

    #24
    Francescf
    en respuesta a kalza

    Re: La Gran Cacería

    Ver mensaje de kalza

    ¿Probaste el pato de bellota? ¿Y el atún? La verdad es que el puñetero cocina muy bien. Y bien de precio.

    A ver si el año que viene hay suerte y nos vemos.

    Saludos.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar