Debría estar prohibído por ley.....

24 respuestas
    #10
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: No me habeís entendido...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi cuando me pasó lo del "pelito de los co.jones" (nunca mejor dicho) ,no supe como reaccionar,lo primero desde luego,es que te des.cojonas de la risa,porque estabamos mi mujer y yo con una pareja de amigos que son íntimos de muchos años,y tenemos mucha confianza,y allí se escuchaban las risas en todo el salón..solo faltaba que nos llamaran la atención encima.
    El caso es que luego ,como el afectado era yo,me decían que llamara al maitre ,pero es que quillo ! me daba hasta verguenza ajena ! el caso es que aparté a ese chiquitín con una servilleta entre el cachondeo generalizado,ya que hasta una pareja que estaba en la mesa de al lado se estaba dando cuenta de todo...bueno,bueno, un show

    #11
    Wyllys
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Debría estar prohibído por ley.....

    Ver mensaje de Panconjamon

    Bueno amigo, por el mismo precio llevo ingredientes extra añadidos jaja. Por supuesto falta total de higiene.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #12
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Debría estar prohibído por ley.....

    Ver mensaje de Alternativa

    Pero considero que debe ser el dueño el que las haga cumplir. Si por contra, él fuera el dueño si habria que darle un toque de atención.
    Saludos amiga.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    jacomur
    en respuesta a schivas

    Re: Debría estar prohibído por ley.....

    Ver mensaje de schivas

    A todos se nos cae el pelo, lo que hay que tener es cuidado y tomas medidas sobre todo si trabajan en hostelería o en industrias de alimentación Encontrar un pelo en un plato de comida, independiéntemente de su longitud, color, liso o rizado es una falta de higiene
    censurable y no te digo una mosca. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    Wyllys
    en respuesta a jacomur

    Re: Debría estar prohibído por ley.....

    Ver mensaje de jacomur

    Te salio alguna mosca en el plato?...ó simplemente te refieres a ésa mosca cojo..ra sobre todo en terrazas de verano que no te deja comer tranquilo y donde una buena comida se hace interminable por la dichosa mosca.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Davinci2

    Re: No me habeís entendido...

    Ver mensaje de Davinci2

    Es una forma de aceleración en el envejecimiento del vino, de hecho te lo convertiría de repente en un Rioja de esos viejos con sus notas animales de pelo mojado ¿no?, pues ya está, no te quejes.
    Como está el personal macho, se queja de tó. ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Debría estar prohibído por ley.....

    Ver mensaje de jacomur

    Cuidado con eso de la mosca, conozco una pareja, y no es broma, que la llevaba en el bolsillo y al final de la comida la tiraban al plato con el cosiguiente pollo al maitre, y claro a este no le quedaba otra "los sres. están invitados". Tienen fama extendida esto dos sujetos. También se rozaron el coche a propósito contra el pilar de un parking en la parte que ya tenían deteriorada con el fin de que les saliera gratis la reparación ¿sigo?, pero en fin, esa es otra historia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar