Debría estar prohibído por ley.....

24 respuestas
    #1
    Davinci2

    Debría estar prohibído por ley.....

    Que el personal de un restaurante que atiende en sala y lleva melenas, no lo haga con estas sueltas al viento...nohace mucho parte de una melena acabo en mi copa de vino,,,coleta obligao.

    SALUT¡¡¡¡

    #2
    Panconjamon
    en respuesta a Davinci2

    Re: Debría estar prohibído por ley.....

    Ver mensaje de Davinci2

    Pues tienes toda la razón.
    Todavía me acuerdo que no hace mucho en un restaurante "modennno" con ciertas pretensiones de alto standing me encontré en un plato de postre allí puesto,perfecto y reluciente,un pelito rizaíto de esos que solo se encuentran en partes muy escondidas de nuestro cuerpo..

    #4
    jacomur

    Re: Debría estar prohibído por ley.....

    Lo mismo que sanidad obliga a los cocineros a llevar la cabeza cubierta, ¿Por qué no ,a los que tienen melena, llevarlo recogido?. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    schivas
    en respuesta a jacomur

    Re: Debría estar prohibído por ley.....

    Ver mensaje de jacomur

    Deberia llevarlo (recogido en caso de ser largo) creo todo aquel que participe en el proceso de elaboracion y servicio, pero mi pregunta es acaso no se le cae tambien el pelo a las personas con pelo corto? acaso un pelo "de ametro" es distintamente molesto que un pelo corto? es un cuidado que ha de tomar cada persona a modo particular creo y que define al profesional que tienes delante.

    #8
    Davinci2
    en respuesta a Davinci2

    No me habeís entendido...

    Ver mensaje de Davinci2

    No es que me encontrara un pelo mas largo menos largo u rizau en la copa...es que la chica que nos atendía al inclinarse a retirar un plato , lavo su pelo en mi vino....

    SALUT¡¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar