Sopletes de cocina

11 respuestas
    #10
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Sopletes de cocina

    Ver mensaje de ramico

    ¿Un Habano? Le carbonizarías un cm.

    Estoy de acuerdo con la parienta en este caso y sin que sirva de precedente. Anda que cargarte el Cohiba. Ya te vale

    #11
    Delaforce

    Re: Sopletes de cocina

    Yo utilizo uno que dice "soplete profesional" de la casa TopGourmet. Es fácil de cargar, y dice que tiene una autonomía de 60 minutos. La llama es ajustable. Y tiene la característica que apunta Ramico, es decir, "efecto licuadora", ahora bien, si no tienes soplete no eres nadie. ;-)

    #12
    Wyllys
    en respuesta a Delaforce

    Re: Sopletes de cocina

    Ver mensaje de Delaforce

    JAJAJA me he reido por el chiste de no ser nadie si no tiene soplete.........?, salvo que sea restaurador que le pueda sacar mayor rendimiento, evidentemente ira a parar al cajón desastre....ó sea, un trasto más......

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar